Deporte

Hazard: "No me voy del Chelsea"

Hazard:

"Todos saben lo que dije previo al Mundial". "No me iré" ha dicho el delantero belga del Chelsea, quien al mismo tiempo ha señalado que se han dicho "muchas estupideces" sobre su futuro.

Días después de que Maurizio Sarri, el entrenador del Chelsea, se mostrase convencido de que Eden Hazard seguiría en el equipo, el propio jugador se ha encargado de confirmar su permanencia en Stamford Bridge.

En el Mundial de Rusia 2018 el delantero dejo claras sus intenciones en un par de ocasiones respecto a sus deseos más cercanos, alegando que "después de seis maravillosos años en el Chelsea podría ser hora de descubrir algo diferente", así como que "el Real Madrid hace soñar a cualquiera".

Medio centenar de muertos deja ataque suicida en una escuela de Kabul
Informaciones preliminares indicaron que 11 personas, principalmente estudiantes , murieron y que 21 más resultaron heridas. Se trata de un centro educativo privado en el que asisten tanto niños como niñas, según afirmó la policía de Kabul .

En una entrevista al canal deportivo francés "RMC Sport" tras la victoria del Chelsea frente al Arsenal en Londres, Eden Hazard insistió en un mensaje cuando se le preguntó sobre el posible fichaje por el Real Madrid: "estoy feliz aquí". "No me iré", señaló el jugador del Chelsea.

Por el momento, Eden Hazard disputa la temporada 2018-19 de la Premier League con el conjunto londinense.

"¿Irme este año? No me voy a ir. El mercado de transferencias en Inglaterra está cerrado. Sería un poco extraño que me vendieran ahora mientras no pueden firmar un reemplazo", continuaba el delantero de 27 años garantizando ante los micrófonos. "Estoy bien aquí. Veremos lo que pasa en un año o dos". Hazard quien llegó en el 2012 al club 'blue', tiene contrato hasta el 2020, por lo que si alguien lo quiere fichar, deberá esperar o poner una cantidad exorbitante sobre la mesa para llevárselo.