Global

Hallan feto en un avión de American Airlines

Hallan feto en un avión de American Airlines

Empleados de la empresa American Airlines realizaron un macabro hallazgo en un avión que se encontraba en el aeropuerto neoyorquino de LaGuardia. Cuando los operadores comenzaron a preparar el avión para el siguiente vuelo encontraron el feto.

American Airlines ha indicado que se lleva a cabo una investigación para esclarecer lo ocurrido. Por su parte, la oficina del fiscal de distrito dijo que se está trabajando con la Autoridad Portuaria para encontrar a la madre de la criatura que al parecer tenía entre cinco y seis meses de gestación. En este sentido, describieron el hecho como una "situación trágica y delicada".

Boudou fue condenado y detenido de forma inmediata — Causa Ciccone
De hecho, la evaluaban como una posibilidad y hasta tenían el rumor de que este podía ser el desenlace. Los jueces ordenaron la inmediata detención del ex vicepresidente, que irá al penal de Ezeiza .

El avión llegó desde Charlotte, Carolina del Norte, el lunes por la noche, y el descubrimiento se realizó durante la limpieza programada del avión, alrededor de las 5:00 a.m. del martes por la mañana.

"Estamos cooperando activamente con las fuerzas de la ley en su investigación", dijo el portavoz de la compañía.