Deporte

Habrá partidos de la NBA en Latinoamérica

Habrá partidos de la NBA en Latinoamérica

- El Orlando Magic jugará contra los Chicago Bulls y el Utah Jazz en dos juegos de la temporada regular de la NBA el próximo diciembre en Ciudad de México, anunció la liga estadounidense el martes.

La Arena Ciudad de México acogerá el choque entre Magic y Bulls el 13 de diciembre y el 15 será turno del Jazz ante Magic, en lo que será la vuelta del deporte ráfaga a la capital luego de los cuatro juegos del 2017.

Estos serán los partidos 27 y 28 en México desde 1992, la mayor cantidad de encuentros realizados en cualquier país fuera de Estados Unidos y Canadá.

Apocalípticas imágenes de los peores incendios de la historia de California
Los incendios de River y de Ranch, que se conocen con el nombre de Complejo de Mendocino , han esquilmado un área de alrededor de 110.000 hectáreas de terreno.

Zignia Live, empresa que trae los partidos de la NBA a México, anunció que renovó contrato para traer dos partidos de temporada regular por otros años más. "Los equipos de la NBA han disfrutado jugando en México por más de 25 años, y sé que el Magic, los Bulls y el Jazz están entusiasmados de continuar con la tradición", expresó Adam Silver, comisionado de la NBA.

La National Basketball Association confirmó los dos juegos de temporada regular que se llevarán a cabo en México por tercer año consecutivo.

El equipo de Orlando incluye a Aaron Gordon y Mohamed Bamba, un poste de 2,16 metros cuyos padres emigraron a Estados Unidos desde Costa de Marfil.