Deporte

Guido Herrera explicó cómo le paró el penalti a Tévez

Guido Herrera explicó cómo le paró el penalti a Tévez

Boca Juniors, actual bicampeón de la Superliga argentina, se estrenó hoy con un ajustado triunfo por 1-0 ante Talleres por la primera jornada del certamen gaucho.

Cambios en el segundo tiempo: 14m Tomás Pochettino por Sosa (T); 27m Ramón Ábila por Tevez (BJ); 29m Nahuel Bustos por Araujo (T); 32m Edwin Cardona por Zárate (BJ); 42m Junior Arias por Guiñazú (T); 43m Sebastián Villa por Pavón (BJ). Pavón remató de derecha raso y, tras un rebote, el balón tocó la red. Recién a los 32, Tevez tuvo otra ocasión manifiesta. El delantero ejecutó un derechazo hacia el costado izquierdo del arco que se desvió en Leonardo Godoy y terminó venciendo la resistencia de Herrera.

Boca mantuvo el control del partido sin pisar el área rival, pero sin sufrir sobresaltos en la propia.

Talleres, en tanto, reclamó un penal por mano de Pablo Pérez en una jugada que el arquero Esteban Andrada salvó de manera brillante ante el remate de Juan Edgardo Ramírez a los 26 del complemento.

Diputado acusado por atentado a Maduro sigue desaparecido, según familiares
La hermana de Requesens , Rafaela, también se apostó en el Palacio de Justicia . El sábado pasado explotaron dos drones en un acto que encabezaba Maduro .

Finalmente, pensando en el amistoso ante Barcelona por el trofeo Joan Gamper, en el Camp Nou el próximo miércoles, el Mellizo analizó que "no sé cómo vamos a estar desde lo físico, vamos a ver mañana quiénes están bien y quiénes no y analizaremos lo mejor".

"Vamos allá a disfrutar del momento y a tratar de ganar", afirmó Pavón.

Otros encuentros: Godoy Cruz-Estudiantes, Lanús-Defensa y Justicia, Rosario Central-Banfield (domingo), Atlético Tucumán-Racing (lunes), Independiente-San Martín Tucumán (postergado sin fecha).

Luego, el DT del Xeneize habló del tiempo que lleva su equipo como puntero en el fútbol argentino y expresó que "eso habla por sí solo de lo que ha hecho Boca en los últimos años, habla del nivel de los jugadores, del equipo, pero no deja de ser una estadística más que no nos puede confundir".