Deporte

Griezmann: "Estamos con ganas y queremos ganar la Supercopa"

Griezmann:

Además, Griezmann revivió lo que fue el Mundial 2018: "Estoy muy contento porque había perdido dos finales que había perdido y era un palo duro, pero a base de esfuerzo y trabajo hemos podido conseguir el título".

Antoine Griezmann y Lucas Hernández ya están en casa.

"El grupo ya está completo y ahora faltan entrenamientos juntos, pero veo a la gente con ganas de ganar ese partido". Esta semana, atendiendo a los medios de comunicación oficiales del Atlético de Madrid, volvió a alardear de la decisión tomada de quedarse, asegurando que se siente "con mucha confianza, mucho ánimo e ilusión".

Habrá partidos de la NBA en Latinoamérica
La National Basketball Association confirmó los dos juegos de temporada regular que se llevarán a cabo en México por tercer año consecutivo.

Finalmente, Griezmann confesó qué espera, a título personal, de esta nueva temporada. "El míster decidirá, pero sí que le pediré que me deje jugar algún minuto para poder estar en nuestro estadio y tener así algo de rodaje de cara al día 15", se refirió el galo al último amistoso que disputará su equipo ante el Inter de Milán en el Wanda Metropolitano antes de viajar a Tallín. Con el entrenador que tenemos estamos seguros de que eso va a funcionar.

"Era muy importante para mí". Su triunfo con Francia, sus aspiraciones para la nueva temporada y también la Supercopa de Europa, un duelo inédito entre los dos de la capital. Toca valorar muchas cosas en los próximos días para determinar cómo se afronta el primer partido oficial de la temporada. La Europa League fue muy bonita porque fue la primera y siempre será un recuerdo especial para mí, porque fue en Lyon, cerca de mi ciudad. "Lo que digo en cada temporada. intentar ganar algún título y seguir creciendo como estoy haciendo cada año", finalizó.