Cultura

Gorillaz regresa a México en octubre — OFICIAL

Gorillaz regresa a México en octubre — OFICIAL

La noticia llega como sorpresa en una época en la que las bandas planean sus conciertos con varios meses de anticipación, así que quien quiera ir al evento de Gorillaz en México tendrá que apresurarse antes de que llegue la fecha.

A través de un comunicado en redes sociales, la banda confirmó que se presentará el próximo 24 de octubre de 2018 en el Palacio de los Deportes.

De igual manera, el líder de la agrupación Gorillaz, que pasó este año por el Festival Estéreo Picnic de nuestro país, ha demostrado inquietud por las músicas latinoamericanas y en sus discos, combinados con guitarras y hip hop hemos encontrado uno que otro guiño sonoro.

Y seguro lo harán.

La canción formó parte del tercer disco Plastic Beach de 2010 y hoy en día, es una de las canciones más famosas de la banda liderada por Damon Albarn.

Evo Morales rechaza militarización argentina de su frontera con Bolivia
Romero reveló que existen ocho pasos fronterizos no autorizados por donde se efectúan actividades ilícitas en la amplia frontera boliviano-argentina.

La primera vez que Gorillaz visitó México fue en 2002.

La segunda visita a México se dio 16 años después.

La mayoría de los mensajes muestra la emoción de los fanáticos ansiosos por ver de nuevo en vivo a la banda famosa por éxitos como "Clint Eastwod", "Humility" y "Feel Good Inc". Exacto: los fieles fans mexicanos.

Gorillaz subió un video en su cuenta de Instagram, dónde se muestra a un mariachi a contraluz tocando "On melancholy hill" acompañado de una breve descripción.