Tecnología

God of War lanzará su Nueva Partida+ el 20 de agosto

God of War lanzará su Nueva Partida+ el 20 de agosto

PlayStation reveló el día de hoy la fecha en la que el nuevo modo "New Game +" estará disponible en su videojuego estrella, God of War, mediante una publicación en el blog oficial de PlayStation.

Podrás jugar con el equipo que ya tenías en God of War desde el comienzo del nuevo modo, así como encantamientos, talismanes, recursos y habilidades.

El modo Nueva Partida+ incluye nuevas equipaciones y objetos, enemigos mejorados con nuevos movimientos y con mayor dificultad, así como la posibilidad de saltar las escenas cinemáticas.

Arctic Monkeys quiere trabajar con Kevin Parker de Tame Impala
Primero fue Kevin Parker , líder deTame Impala, quién declaró que le gustaría trabajar conArctic Monkeys, y ahora la banda deAlex Turner le devuelve el cumplido. "Me encantaría flotar con Kevin".

El juego también contará con un nuevo nivel para ítems exclusivo del modo New Game+, y un recurso llamado Skap Slag, destinado para estos upgrades de alto nivel.

El modo de juego estará disponible a partir del 20 de agosto mediante una actualización gratuita, la cual incluye también otras novedades.

No se puede negar el impacto que tuvo la salida de God of War 4.