Deporte

Getafe busca salida de Oswaldo Alanís

Getafe busca salida de Oswaldo Alanís

El defensa internacional mexicano Oswaldo Alanís, que hace solo un mes fichó por el Getafe, no jugará la próxima temporada en el equipo madrileño y se le busca "una salida", según confirmó este martes el director deportivo del club, Nicolás Rodríguez.

A través de la cuenta de Twitter de las Chivas, le piden al jugador que regrese para defender al Rebaño con un emotivo video del futbolista mientras participó en el equipo mexicano.

El defensor se había marchado libre a Europa tras la finalización de su contrato con Chivas.

Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story
Otro que también confirmó su aparición en Apocalypse es el actor Cody Fern , quien representará el espectro satánico de la serie. En realidad, tiene una fecha de estreno programada para el 12 de septiembre de 2018.

Chivas, club con el que el profesional salió peleado y relegado, mandó un mensaje que ya no se sabe cómo tomarlo por parte del Club Deportivo Guadalajara, pues un día los quieren, idolatran y aman, y al otro los olvidan y los sacan por la parte trasera.

Luego de su fallido ingreso al futbol europeo con el Getafe, Oswaldo Alanís recibió una propuesta para regresar a Chivas para el presente Apertura 2018. "Hay muchos centrales, tres son zurdos y se le busca un destino", dijo Nicolás Rodríguez.

En su palmarés se encuentran dos Ligas mexicanas, 2 Copas y 1 Liga de Campeones CONCACAF.