Cultura

Gente: Entérate! Ruby Rose interpretará a Batwoman

Gente: Entérate! Ruby Rose interpretará a Batwoman

El universo de DC se expande más todavía en la televisión.

De acuerdo a información obtenida por la revista Variety, la modelo y actriz australiana Ruby Rose será la encargada de interpretar a Kate Kane/Batwoman en la serie que podría llegar el 2019, si todo marcha bien.

De cara a esta apuesta en pos de la normalización en un universo ficticio que también contará con una superheroína trans interpretada por una actriz transexual Nicole Maines, la compañía siempre tuvo claro que quería apostar por una actriz que perteneciera al colectivo LGBTQ+ y con Ruby Rose parecen haber encontrado a la persona perfecta.

Así es Android 9 Pie, la nueva versión del sistema operativo
De igual forma promete perfeccionar el brillo automático de la pantalla, adaptándose a la iluminación del entorno. Android 9 presenta un nuevo sistema de navegación , al que se accede presionando un único botón de inicio.

Además de 'Orange Is the New Black', Rose ha aparecido en ' Resident Evil: The Final Chapter', 'John Wick: Chapter 2' y ' Megalodon' que se lanzará esta semana.

Batwoman será presentada en un evento mezcla de estilos de otros shows de DC Comics de la red, como "Arrow", "The Flash" y "Supergirl", la fecha tentativa sería en diciembre. Después y siempre y cuando el piloto cumpla con las expectativas, la actriz protagonizará su propia serie desarrollada por el productor Greg Berlanti. Un detalle que se ha destacado y que resulta importante para la comunidad LGTBI es que será la primera superheroína lesbiana. Armada con una pasión por la justicia social y un enorme talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora altamente capacitada preparada para aplacar el resurgimiento criminal en la ciudad. Lo que sí se conoce es que estará escrita por Caroline Dries, guionista de Crónicas Vampíricas.