Cultura

Futbolista argentino dice que Maluma le propuso tener sexo con él — Escándalo

Futbolista argentino dice que Maluma le propuso tener sexo con él — Escándalo

Meses atrás se le cuestiona a Maluma acerca de su orientación sexual, y que mucho han llegado a pensar que el colombiano es homosexual. No obstante, esto no ha sido demostrado del todo.

Parraguez informó que Maluma fue quien le pidió tener sexo y que le mandará fotografías íntimas. Pero si hay un cuestionamiento por sus comportamientos a través de las redes sociales.

En el último ´Instagram Live´ que hizo, el argentino dijo que Maluma quería tener sexo con él y mostró su pene a las personas que siguieron la transmisión.

"Con el VAR el Bayern Munich tendría dos Champions más" — Arturo Vidal
Antes de fichar por Barcelona , el volante defendió los colores de Bayern Munich , club que no pudo vencer a la 'Casa blanca'. Los dirigidos por Ernesto Valverde jugarán como visitante ante Valladolid .

Mientras mostraba sus partes íntimas, Leo Parraguez comienza a cantar el tema 'Bella', el mismo que Maluma interpreta en remix junto a Wolfine.

Además, varios de los seguidores del futbolista argentino que seguían su Instagram Live, hicieron una grabación y capturas de pantalla a la misma y replicadas en Twitter, ya que esta red social no censura contenido explícito. Sin embargo, otra parte de ellos consideró que lo que buscaba el futbolista era aprovecharse de la fama del cantante paisa para tener repercusión en medios de comunicación.

Hasta el momento, Maluma no se ha pronunciado sobre las declaraciones del futbolista argentino, quien tampoco evidenció con pruebas contundentes el supuesto interés del colombiano mencionado en su transmisión en vivo de Instagram.


  • Qué hace Meghan Markle sola en Canadá

    Qué hace Meghan Markle sola en Canadá

    El tío de Meghan Markle se ha unido a las críticas contra Meghan Markle por no ser invitado a la boda, destaca ABC. Mientras que el principe y George se dedicaron a jugar al bascket con otros amigos.
    NASA la contrata... pero pierde el trabajo por insultos en Twitter

    NASA la contrata... pero pierde el trabajo por insultos en Twitter

    Hickam borró los mensajes, y después publicó una nota explicando que él no tuvo relación con el despido de de NaomiH . La joven me pidió una disculpa innecesaria que acepté sinceramente, al tiempo que le ofrecí la mía.
    Ex receptor de sangre boricua se unirá a ESPN

    Ex receptor de sangre boricua se unirá a ESPN

    Su carrera cambió en 2014, cuando se rompió el tendón patelar de la rodilla en octubre y se perdió año y medio de actividad . Procedente de la Universidad de Massachusetts , Cruz fichó con los Gigantes fuera del draft de 2010.
  • Williams denuncia un intento de extorsión

    Williams denuncia un intento de extorsión

    En la primera escena, el delantero que aparecía sentado, fue increpado por la joven , quien le recriminó su actitud y lo empujó. La pareja discutió en las calles de Bilbao y el futbolista ha sufrido una extorsión para no publicar esas imágenes.

    IKEA busca personal para su primera tienda en Guadalajara

    La empresa ya anunció que cerró trato con la firma chilena Falabella para abrir tiendas Ikea en Chile, Colombia y Perú. La transnacional es reconocida como una de las tiendas de muebles más grandes del mundo.
    Las duras palabras de Luciana Salazar contra Martín Redrado

    Las duras palabras de Luciana Salazar contra Martín Redrado

    La respuesta del economista no tardó en llegar: "Le voy a iniciar acciones". Salazar está separada desde marzo de este año. Lo descubrí en su casa el domingo pasado.
  • Senador Uribe propone proyecto para aumento

    Senador Uribe propone proyecto para aumento "extraordinario" del salario mínimo en Colombia

    Si se hace el 'dichoso' aumento, lo que buscarían es que vaya a los fondos de cesantías, como un dinero extra. El proyecto no busca subir el salario mínimo de más de tres millones de colombianos.
    Gorillaz regresa a México en octubre — OFICIAL

    Gorillaz regresa a México en octubre — OFICIAL

    La primera vez que Gorillaz visitó México fue en 2002. La segunda visita a México se dio 16 años después. Exacto: los fieles fans mexicanos.

    Jim Parsons, el culpable del final de ‘The Big Bang Theory’

    Está protagonizada por Johnny Galecki , Jim Parsons , Kaley Cuoco , Simon Helberg , Kunal Nayyar , Mayim Bialik y Melissa Rauch . Aunque estoy llena de lágrimas, les prometemos que esta va a ser la mejor temporada de todas.
  • Encontraron bebé abandonado:

    Encontraron bebé abandonado: "Lo dejo porque estoy en la calle"

    Una vecina que encontró al chiquito en el cruce de las calles Capdevilla y Yamandú llamó a la Policía para que lo ayudaran. Sin embargo, al no tener el nombre ni el número de documento no pueden encontrarlo en las historias clínicas.
    Pitbull salva a niña de pederasta — Rompió el bozal

    Pitbull salva a niña de pederasta — Rompió el bozal

    Según informó el medio local, el desconocido no aguantó los ataques del perro y soltó a su víctima, para después huir. Es descrito como un hombre de barba y complexión delgada, que tiene un tatuaje en la mejilla derecha.
    Falleció hermano de Daniel Sarcos por la crisis hospitalaria

    Falleció hermano de Daniel Sarcos por la crisis hospitalaria

    Finalmente, el también cantante expresó que su presentación de esta noche será en honor a su hermano, porque "el show debe continuar". "Hasta siempre hermano, te extrañaremos", concluye el texto.