Global

Fuerte granizada desata caos en un zoológico de Estados Unidos

Fuerte granizada desata caos en un zoológico de Estados Unidos

Fueron enormes bolas de hielo las que cayeron de la nada en un zoológico de Colorado, en Estados Unidos, y que mataron a dos animales del recinto, además de dejar 14 personas heridas.

Cinco personas heridas fueron llevadas a un hospital y nueve más fueron atendidas en la escena y luego dadas de alta, dijo Brian Vaughan, agente de información pública y capitán de bomberos del Departamento de Bomberos de Colorado Springs.

Los ejemplares muertos eran un pato criollo de cuatro años llamado Daisy y un buitre del Cabo de 13 años cuyo nombre era Motswari, dijo el zoo a través de su Facebook.

Ningún niño participante de algún un taller en el zoológico resultó herido.

En la zona se reportó granizo del tamaño de una pelota de softbol, pero en el zoológico las bolas eran más pequeñas. El zoológico fue cerrado el martes para que los empleados puedan cuidar a los animales lastimados y reparar ventanas rotas y tragaluces.

Desnaturalizada madre prostituia a su propio hijo — Aberración
Según la confesión de los dos imputados, la pareja prostituyó al menor al menos en 60 ocasiones en una oscura red de pedofilia. A esta 'red oscura' no es possible acceder a través de buscadores estándar, donde se usan datos encriptados.

En el estacionamiento del zoológico, varios autos resultaron dañados por el impacto del granizo.

La tormenta dejó sin electricidad a casi 2 mil clientes del área, y las fuertes lluvias y escombros forzaron el cierre de la autopista US 424 al oeste de Manitou Springs.

El granizo también golpeó partes de los condados Weld y Morgan después de la tormenta en Colorado Springs, en Colorado.

La fuerte tormenta arrojó pedazos de granizo del tamaño de una pelota de beisbol y, tanto los animales como los visitantes del Zoológico Cheyenne Mountain en Colorado Springs, corrieron en busca de refugio.


  • "¡Solo mátenme, carajo!": El autor de la masacre de Florida

    Las voces se hicieron más frecuentes desde que falleció su madre adoptiva en noviembre de 2017 . "No sé cuántas pastillas tomé". La autoridad preguntó al joven cuáles eran los demonios que le daban órdenes y él se refirió a esta como " las voces ".
    Muere en accidente de tráfico el campeón mundial Nicholas Bett

    Muere en accidente de tráfico el campeón mundial Nicholas Bett

    Bett , de 28 años , tiene un hermano, Aron , que también compite en 400 metros con vallas . Al parecer, perdió el control del coche tras agarrar un bache en la carretera .
    Organización de DDHH cierra oficinas por amenazas alarmantes

    Organización de DDHH cierra oficinas por amenazas alarmantes

    Leiva, quien a través de un comunicado anunció el cierre temporal de las oficinas de la Anpdh en Nicaragua , se fue a Costa Rica , aunque se desconoce si solicitó asilo.
  • Tremendo error de 'dedo' en libro de texto de la SEP

    Tremendo error de 'dedo' en libro de texto de la SEP

    En las redes sociales se han identificaron errores que vienen en los libros del nuevo Modelo Educativo, señala Reforma . Y es que una usuaria de Twitter reportó que había encontrado la imagen de una mano con seis dedos en los libros .
    ¿Por qué Colombia reconoció a Palestina como Estado?

    ¿Por qué Colombia reconoció a Palestina como Estado?

    Palestina , por su parte, agradeció y celebró el anuncio a través de un comunicado en el que lo destacó como un "sinónimo de un profundo trabajo de acercamiento entre los gobiernos colombiano y palestino".
    El abogado Iván Duque asume como presidente de Colombia

    El abogado Iván Duque asume como presidente de Colombia

    De hecho, en 2017 los narcocultivos alcanzaron las 209 mil hectáreas, el área más extensa que han tenido en la historia del país. Desde el viernes pasado empezaron a llegar al país los invitados internacionales para asistir a la posesión de Iván Duque .
  • Cámara en ascensor captó brutal golpiza que recibió mujer antes de morir

    Cámara en ascensor captó brutal golpiza que recibió mujer antes de morir

    Por último, se encarga de limpiar el ascensor para que no queden rastros de sangre o huellas que puedan incriminarle. El acusado negó los cargos en su contra y aseguró que la mujer se arrojó desde el balcón .
    Una falla gravísima de Whatsapp podría arruinarte la vida

    Una falla gravísima de Whatsapp podría arruinarte la vida

    Se trata de una vulnerabilidad de WhatsApp que demuestra que, por más encriptados que estén, tus mensajes no están seguros. En esta app se intercambian 65.000 millones de mensajes a diario.
    Toma forma el Real Madrid de Lopetegui

    Toma forma el Real Madrid de Lopetegui

    La derrota ante el United fue engañosa y a la Juventus se impuso con solvencia con una gran segunda parte. Los estelares Gareth Bale y Marco Asensio siguen haciendo olvidar a CR7 mientras el Madrid brilla y gana.
  • Espera Ximena Navarrete a su primer hijo

    Espera Ximena Navarrete a su primer hijo

    Hasta el momento no hay más detalles sobre su embarazo, la actriz compartió la portada de la revista en su cuenta de Instagram. El tiempo pasa volando a tu lado, nuestro primer año de esposos . " Felicidades estoy tan feliz por ustedes te amo Ximena ".
    Captan tornado de fuego que reduce a cenizas una fábrica

    Captan tornado de fuego que reduce a cenizas una fábrica

    Al llegar, quedaron sorprendidos al ver que un tornado de fuego comenzaba a formarse. Las instalaciones pertenecen a la fábrica Ravensbourn Plastics Ltd .

    Embajadora de EE.UU. ante ONU visitará frontera entre Colombia y Venezuela

    La diplomática se encuentra en Colombia encabezando la delegación de Estados Unidos que asistió este martes a la investidura de Iván Duque como presidente.