Tecnología

Fornite para Android no estará disponible en Google Play

Fornite para Android no estará disponible en Google Play

El Note 9 ofrece dos configuraciones de procesador: una con Exynos 9 9810 con 2.7 gHz y otra con Qualcomm Snapdragon 845 a 2.8 GHz. El usuario siempre quiere más y en un mercado cada vez más exigente y consumistas, las marcas cuentan con una responsabilidad enorme a la hora de sacar el mayor rendimiento posible a sus nuevos dispositivos. La memoria base para almacenamiento se ha duplicado (de 64 a 128GB) y se mantienen los 6GB de RAM y la ranura para tarjetas MicroSD. La Apertura Dual funciona como el ojo humano, ajustándose a cualquier condición de luz para que la cámara capte fotografías impresionantes en cualquier momento y en cualquier lugar. En este caso, se han desvelado las funciones de inteligencia artificial que tendrá la cámara de este terminal. Además la cámara podrá detectar fallos antes incluso de hacer la foto.

Además, el adolescente alertó que este delincuente también había tomado el control de su cuenta de Gmail, muy probablemente por compartir la misma contraseña que la usada en la cuenta de Fortnite. La gran sorpresa: El Galaxy Note 9. Podría ser compatible solo con un cable USB C a HDMI. También incluye la plataforma de seguridad Knox, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen el escaneo de huellas digitales, el escaneo del iris y los recursos de reconocimiento facial. La serie Galaxy Note ofrece su característico lápiz digital S Pen y una pantalla más grande para impulsar la transformación digital de los clientes corporativos, especialmente en sectores que prestan servicios en movilidad, de transportes y de logística. Para este se pueden configurar distintas acciones, pulsando una vez, dos o de forma prolongada. Además, gracias a la conectividad LTE que integra, podrás prescindir del smartphone y disfrutar de todas las funciones sin ataduras, como las apps de mensajería, las llamadas, los mapas y la música.

La cámara trasera del Note9 reconoce las escenas y optimiza los colores automáticamente para mejorar la captura final. La compañía asegura que una carga de 40 segundos asegura un uso de 30 minutos o unos 200 clics.

Una falla gravísima de Whatsapp podría arruinarte la vida
Se trata de una vulnerabilidad de WhatsApp que demuestra que, por más encriptados que estén, tus mensajes no están seguros. En esta app se intercambian 65.000 millones de mensajes a diario.

El nuevo reloj inteligente de Samsung tiene un elegante diseño de esfera redonda disponible en diferentes tamaños y acabados: por un lado está la versión de 46 mm con la esfera plateada, y por otro la versión de 42 mm en acabados negro y oro rosa.

Una de las técnicas más utilizadas consiste en preparar vídeos en los que se indica a los jugadores cómo descargar e instalar una supuesta versión de Fortnite para Android.

Samsung Galaxy Note9 está disponible para compra anticipada desde el 9 de agosto, y su disponibilidad será a partir del 24 de agosto de 2018.