Deporte

Federación de Costa Rica, inconforme con Almeyda

Federación de Costa Rica, inconforme con Almeyda

En las últimas semanas se han manejado mil versiones sobre el posible destino del ex Director Técnico de las Chivas, Matías Almeyda; se manejaba que sería entregador de la Selección Mexicana, que se iba a dirigir a Qatar, que llegaba a no que otro club, etc. El problema es que por ahora los directivos del futbol Tico están molestos porque el entrenador argentino no fue discreto y a parte los utilizó para presionar a la Federación Mexicana de Futbol de un posible contratación.

En la nación centroamericana se espera que el Pelado charle con los directivos de esa nación para llegar a un acuerdo, aunque el argentino no estará en la charla.

Bale y Asensio marcan los goles del triunfo del Real Madrid
Además de Bale y Asensio, por el Madrid jugaron Keylor Navas , Dani Carvajal , Sergio Ramos , Nacho , Reguilón , Dani Ceballos , Tony Kroos , Isco y Karim Benzema .

"No podemos elegir un técnico sin primero hablar con él, con los jugadores que estuvieron con él, los dirigentes que lo tuvieron, por lo demás no lo podemos controlar, pero si nos molestó un poco la poca discreción que hubo", afirmó Erick Lonnis.

En conversación este miércoles en el programa 120 Minutos de Radio Monumental, el presidente de la Comisión Técnica de la Fedefútbol, Erick Lonnis, dio a conocer el presupuesto que manejan para negociar con los candidatos. Hay que recordar que Costa Rica acudió a la Copa del Mundo de Rusia, pero no pudo superar la fase de grupos.