Cultura

Falleció hermano de Daniel Sarcos por la crisis hospitalaria

Falleció hermano de Daniel Sarcos por la crisis hospitalaria

- Wolfgan Sarcos, hermano del presentador venezolano Daniel Sarcos, falleció este jueves a causa de la crisis hospitalaria que atraviesa Venezuela, según informó el propio animador a través de sus redes sociales.

El animador posteó una foto donde se ve acompañado de sus hermanos y padres.

"Nunca pensé que esta sería nuestra última foto juntos [.] Una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que (te) caracterizaban", escribió Sarcos.

Pocophone F1, Xiaomi compite con la gama alta a un precio accesible
El Poco F1 de Xiaomi tiene una amplia pantalla de 6,18 pulgadas con proporción 18:9, y una resolución de 2246 por 1080 pixeles. POFO F1, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria: Unos 300 euros.

El presentador aseguró que su hermano es una víctima más del deterioro sanitario de Venezuela, refiriéndose a la falta de infraestructura, equipos médicos y medicamentos que sufre el país. "Gracias por creer siempre en mí y por celebrar mis logros".

Finalmente, el también cantante expresó que su presentación de esta noche será en honor a su hermano, porque "el show debe continuar". "Hasta siempre hermano, te extrañaremos", concluye el texto. Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. "Yo en mi caso hago lo posible y lucho para no dejarlo ir, o sencillamente para alargarle un poco más la vida... es muy fácil echarle la culpa al gobierno... ¿y tú como hermano qué hiciste?".