Deporte

Estos serán los próximos amistosos que jugará la Selección Colombia este año

Estos serán los próximos amistosos que jugará la Selección Colombia este año

El encuentro se dará el próximo 11 de octubre, en el estadio Raymund James, de Tampa, Florida; recordando que el último partido entre estas dos selecciones quedó a favor de los cafeteros ganando 2-0, enfrentamiento disputado por el tercer puesto en la Copa América Centenario.

Mientras se define la continuidad del cuerpo técnico de la Selección Colombia, comandado por José Pékerman, este jueves se confirmó que el equipo nacional tendrá un segundo amistoso en el mes de octubre y su rival será Estados Unidos.

Habla Camila Sodi del intenso video con Diego Boneta
En la ficción Bonet interpreta a Luis Miguel y Camila Sodi a Érika (Isabela Camil), una de las ex novias del Sol. Hasta el momento Boneta no ha dado declaraciones.

En un comunicado aseguraron que "Colombia es un equipo Top 20 en el escalafón Mundial de la Fifa y proporcionará al seleccionado joven de Estados Unidos un fogueo de alto nivel". Brasil, Inglaterra, Italia y México son los otros rivales. "Tampa ha sido un gran anfitrión para nuestros equipos nacionales, y sé que saldrán y mostrarán su apoyo en octubre", comentó el seleccionador de Estados Unidos, Dave Sarachan. Además tiene jugadores en algunos de los mejores clubes del mundo, rápidos, físicos y hábiles.

También se habló de un partido ante el combinado venezolano el 14 del mismo mes.