Deporte

Esteban Loaiza se declara culpable por narcotráfico

Esteban Loaiza se declara culpable por narcotráfico

- El expelotero mexicano Esteban Loaiza se declaró culpable de narcotráfico en una audiencia en la Corte de San Diego, donde la jueza Janis Sammartino le advirtió que podría ser deportado una vez que cumpla con su sentencia, misma que será dictada el próximo 2 de noviembre.

A través de su abogada defensora, Janice Deaton, Loaiza confirmó lo anterior.

El medio recoge que la cocaína fue entregada al ex beisbolista en una camioneta para que la transfiriera a otro vehículo ubicado en un domicilio que recién había rentado.

Con ello, se obtuvo una orden de cateo para dicha residencia que era alquilada por el ex pelotero, la cual no tenía muebles ni pertenencias personales, según la acusación presentada en la corte.

Los productores de James Bond podrían considerar fichar a Idris Elba
En principio se rumorea que Craig estará acompañada de Helena Bonham Carter, quien sería la villana de la función. Idris Elba , actor británico de 45 años que ya habría sido tentado anteriormente para interpretar a 007.

De acuerdo con TMZ, el ex ligamayorista mexicano enfrentaría una pena mínima de 10 años hasta un máximo de cadena perpetua; mientras que fue advertido de ser deportado tras cumplir la pena. En una camioneta estacionada se encontraron bolsas marcadas con el apellido Loaiza y, debajo de ellas, hallaron veinte paquetes de cocaína.

El lanzador jugó para varios equipos de Grandes Ligas entre 1995 y 2008, incluidos los Piratas de Pittsburgh, Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles y Medias Blancas de Chicago.

Loaiza, viudo de la cantante Jenni Rivera, será expulsado del país al término de su condena, informó Jarad Hodes, fiscal asignado al caso.