Cultura

Espera Ximena Navarrete a su primer hijo

Espera Ximena Navarrete a su primer hijo

La modelo mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, está esperando a su primer hijo.

Navarrete y Valladares recibieron a los reporteros en su residencia ubicada en el estado de San Luis Potosí.

Hasta el momento no hay más detalles sobre su embarazo, la actriz compartió la portada de la revista en su cuenta de Instagram.

Por si fuera poco, a lo largo de estos meses, el matrimonio ha disfrutado de su eterna luna de miel viajando por diversos lugares del mundo, así como compaginando sus vidas personales y profesionales a la perfección. El tiempo pasa volando a tu lado, nuestro primer año de esposos.

Quería alejar la desgracia: duerme dentro de un ataúd y muere
Es parte de un ritual surcoreano para alejar las malas vibras y atraer la buena suerte , pero todo salió muy mal . Desde la adoración de dioses y santos hasta ceremonias religiosas con un fin específico.

"Felicidades estoy tan feliz por ustedes te amo Ximena".

Con la publicación reafirman que se encuentran viviendo en completa felicidad y que su bebé llegará a reforzar todavía más el amor y el cariño que existe entre ellos.

El 1° de abril del 2017 hicieron realidad el sueño de convertirse en marido y mujer celebrando una boda de ensueño, con más de 900 invitados, 112,000 rosas y más de 12 horas de fiesta.

Finalmente señaló que ha logrado alcanzar sus sueños, como el de tener su propia familia, una en la que exista la unión, el respeto y el amor, justo así como en el hogar en el que ella creció.