Cultura

Encuentran van de Aerosmith utilizada por el grupo en los setenta

Encuentran van de Aerosmith utilizada por el grupo en los setenta

Esto sí que fue un tremendo hallazgo. La encontraron abandonada en un bosque de EE.UU. Pues bien, hace poco fue hallado en un bosque de Massachusetts, a más de 150 kilómetros de Boston, el legendario autobús que sirvió a la agrupación conformada por Steven Tyler y compañía para transportarse de ciudad en ciudad durante sus primeras giras.

El vehículo había sido abandonado en 1970, por lo que fue encontrado destartalado, con las llantas desinfladas, sin la puerta y muy oxidado.

Wolfe y Fritz la compraron por 25.000 dólares.

Hasta la banda lo celebró y ayer, en su cuenta de Twitter oficial, publicaron el logo que llevaban en aquella van que ya es un pedazo de historia del rock.

Así se ve "Dora, la exploradora" en la vida real
La versión en carne y hueso de 'Dora la Exploradora' llegará a la pantalla grande el 2 de agosto de 2019 . Además, ya tenemos disponible la primera imagen de Isabela Moner como Dora la exploradora.

Para verificarlo, rastrearon a Ray Tabano, un miembro fundador de Aerosmith, que estaba en la cercana Stockbridge en ese momento.

Cuando llegó, Tabano recordó lo que llamó el "hotel rodante" que transportó a la banda entre los espectáculos locales. ´´Ésta es, cariño´´, exclamó el músico estadounidense cuando vio al interior del vehículo y comprobó que la alfombra del techo se caía, tal cómo estaba en aquellos días. Compartió una foto vieja de sí mismo en el vehículo y recreó la imagen en 'American Pickers'.

"Han transcurrido 40 años desde que empezamos, conducíamos desde Boston hasta New Hampshire por $125 dólares, y luego de pagar la gasolina, los peajes y la comida, nos quedábamos con $3 dólares en el bosillo".

Sin embargo, la otrora furgoneta de Aerosmith en los 70 seguramente pasará por un proceso de restauración que hará que su valor aumente considerablemente.