Global

Encuentran el cadáver de una bebé dentro de un coche en Manacor

Encuentran el cadáver de una bebé dentro de un coche en Manacor

Tras recibir la alerta, varios agentes han acudido al lugar a toda prisa. De forma inexplicable, se olvidó a la beba de sólo diez meses en el auto. La pequeña habría estado ocho horas dentro del coche bajo altas temperaturas. La menor quedó a cargo del abuelo por la mañana y se olvidó de ella.

La Policía Nacional, que ha abierto una investigación, ha imputado al hombre un delito de "homicidio imprudente".

Al regresar al coche, estacionado en la calle de s'Hort des Cabré, a las 15.00 horas aproximadamente, el hombre se percató de que había dejado a su nieta de diez meses encerrada en el coche.

Una mosca derrumba el récord mundial de dominó
El juego del efecto dominó consiste en colocar una serie de fichas de dominó en hilera formando diferentes figuras. Los participantes intentaban lograr un récord con piezas "del tamaño de la uña de un dedo meñique".

La bebé ha muerto debido a la elevada temperatura del interior del coche, mientras que su abuelo ha sido conducido al Hospital de Manacor por el cuadro de nerviosismo en el que se encontraba.

El hombre regresó al coche y pidió ayuda de manera inmediata y, de hecho, la bebé fue atendida en primera instancia por un médico que pasaba por la calle y por dos empleadas de una clínica cercana, que no han podido reanimarla. Los equipos sanitarios que se han desplazado al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El cadáver de la niña ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma para practicarle la autopsia y esclarecer las causas de la muerte.