Deporte

En Italia dan más razones para que Kalinic aún no sea atlético

En Italia dan más razones para que Kalinic aún no sea atlético

"Niko Kalinic, el nuevo jugador del Atlético de Madrid, ya tiene número para su primer temporada en el Atlético de Madrid".

"Los 187 centímetros de altura que posee Niko Kalinic le convierten en un jugador poderoso en el juego aéreo y un peligro en las jugadas a balón parado". Pero la vida le está dando una revancha, pues el Atlético de Madrid se intereso en él y lo fichó por tres temporadas.

Ni el "colchonero" ni el AC Milan han dado a conocer las cifras oficiales del traspaso, pero según la información brindada por los medios de prensa de España el club de Madrid habría tenido que desembolsar una cifra de 15 millones de euros.

Real Madrid arrasa en candidaturas a mejores jugadores de la Champions 2017/18
La UEFA presento a los nominados para los premios al mejor jugador por posición de la pasada campaña de laChampions League . El Merengue es protagonista de las candidaturas, que incluyen a tres jugadores en cada puesto.

"Estoy feliz por llegar al Atlético porque es un equipo grande".

Kalinic buscará redención a las órdenes de Diego Pablo Simeone después de no haber mostrado el nivel que se esperaba en el equipo rossonero, donde anotó únicamente seis goles en los 31 partidos de Serie A que disputó.

Nikola Kalinic fue expulsado de la concentración de la selección de Croacia en el Mundial de Rusia 2018 después de negarse a jugar el partido inaugural ante Nigeria. Luego renunció a aceptar la medalla de plata por la segunda posición en el torneo.