Deporte

Empate polémica en Toluca

Empate polémica en Toluca

"Llevamos dos derrotas en liga y debemos hacer un análisis colectivo e individual".

El marco se le volvió a abrir a Ángel Zaldívar luego de un año sin poder festejar un gol en Liga MX con Chivas y lo hizo por partida doble frente al Toluca.

Alexis Vega adelantó a los Diablos Rojos a los tres minutos, pero Ángel Zaldívar consiguió anotaciones a los 42 y 51 para poner al frente a los visitantes antes de que el "Quick" Mendoza decretara la igualdad a los 69. El equipo de Guadalajara no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo, pero sumó su primer punto del torneo.

Apenas al minuto 4' Toluca recuperó una pelota en medio campo y Sambueza puso un pase filtrado a Vega, que ganó la espalda de la zaga rojiblanca, sacó a Gudiño y definió a primer poste para abrir el marcador.

Chivas empató cuando Gael Sandoval sacudió el poste izquierdo de Talavera, y el rebote le quedó a modo a Zaldívar, quien definió suave por el centro de la portería.

Captan tornado de fuego que reduce a cenizas una fábrica
Al llegar, quedaron sorprendidos al ver que un tornado de fuego comenzaba a formarse. Las instalaciones pertenecen a la fábrica Ravensbourn Plastics Ltd .

Toluca y Chivas empataron 2-2 en un entretenido partido en el Estadio Nemesio Díez. Orbelin Pineda, de Chivas, por conducta violenta.

Toluca fue mejor durante los primeros 45 minutos; la velocidad por la banda izquierda de 'Sambu', provocaba caos en la defensiva del 'Rebaño', que aún no conoce la victoria en el Torneo Apertura 2018.

Luego de cinco minutos del inicio de la segunda mitad Brizuela desbordó por derecha y sirvió para que Zaldívar anotara de cabeza su segundo gol de la tarde. El centro desde la izquierda cruzó el área completa.

Rumbo al final, el partido se llenó de polémica a raíz del arbitraje del mundialista, César Arturo Ramos, que expulsó a Alfredo Talavera en una jugada inusual y después en una falta a Orbelín Pineda se armó un conato de bronca.

Transcurridas las primeras tres fechas, Pumas, Cruz Azul y Monterrey marchan en la cima con nueve puntos, seguidos por América, Tigres, Santos y Necaxa con seis.