Tecnología

Emojis: habrá 55 combinaciones de parejas

Emojis: habrá 55 combinaciones de parejas

El estándar debería estar terminado en septiembre, pero el consorcio ya está empezando a recopilar solicitudes para Unicode 13.0, que se publicará en 2020.

Con la idea de que haya más diversidad, habrá emojis de personas sordas, corazones de más colores, prótesis en brazos y piernas y sillas de ruedas. Recientemente, Emojipedia ha compartido algunos detalles acerca de los nuevos candidatos emoji que han sido sugeridos para su inclusión en la nueva versión.

Bomberos anuncian progresos en control de incendios en California
Los cargos van desde iniciar un incendio "con intención de herir a otros y dañar propiedad" hasta quemar un bosque. El llamado Mendocino Complex , en el norte de Sacramento, la capital de Estado.

Debido a que la lista de emojis aún no ha sido confeccionada de manera definitiva, es probable que no todos estos candidatos sean incluidos en la próxima versión, pero sin duda alguna llegarán hasta las diferentes plataformas como iOS, Android y demás, si finalmente el Consorcio los aprueba.

El nuevo emoji de una persona de pie será introducido para crear las nuevas combinaciones, que al ser colocado uno al lado de otro se fusionarán para mostrarlos tomados de la mano, admitiendo las opciones de tonos de piel y género que ya se ofrecen. Y recién estarán disponibles entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2019, en el Unicode 12.0. Según publicó Unicode en su página, ya comenzaron a estudiar los posibles candidatos para 2020. Hay 8 que están en la lista, entre los que figuran un mamut, un ninja, una varita mágica, un casco militar, una pluma y una sierra. Luego, tal como ocurre cada año, el subcomité de emojis de Unicode va a evaluar e listado y hará las recomendaciones que considere pertinentes.


  • Retiran campaña: así 'le pelaron' Hershey's y sus influencers

    Retiran campaña: así 'le pelaron' Hershey's y sus influencers

    Y es que a través de un video de Facebook , la marca chocolatera invitó a sus seguidores a hacer buenas acciones con las personas que los rodean a través del tag que les mencionamos.
    Erdogan dice que boicoteará los productos electrónicos de EE.UU

    Erdogan dice que boicoteará los productos electrónicos de EE.UU

    Después de varios meses de tensiones, las relaciones se complicaron más tras la detención en Turquía de un pastor estadounidense, Andrew Brunson .

    Supercopa de Europa en directo: Real Madrid vs. Atlético de Madrid

    El Madrid , sin embargo, no precisó el tiempo de baja del futbolista, limitándose a afirmar que está " pendiente de evolución ". La definición de la Supercopa de Europa se llevará a cabo en Tallín el próximo miércoles.
  • El motivo por el que el próximo James Bond podría ser negro

    El motivo por el que el próximo James Bond podría ser negro

    Suena como un gran trabajo para cualquiera y es cierto que Elba podría interpretarlo maravillosamente. Todavía no se han revelado fechas tentativas para el estreno en cines .
    Catalunya acogerá a los 60 migrantes del Aquarius que recibirá España

    Catalunya acogerá a los 60 migrantes del Aquarius que recibirá España

    El ministro de Interior italiano, Matteo Salvini , ya ha advertido de que no podrán atracar en sus puertos. Los migrantes rescatados viajaban hacinados en pequeñas embarcaciones de madera .
    Marjorie de Sousa hace fuerte acusación sobre Julián Gil

    Marjorie de Sousa hace fuerte acusación sobre Julián Gil

    Además desmintió que haya presentado una nueva demanda contra su expareja, versión que fue apoyada por su abogada Alma Pellón . Es una difamación más porque es un abuso a la integridad del niño, es un abuso al sistema", comentó Gil.
  • Paulina de la Mora, el personaje del momento, inspira el #PaulinaDeLaMoraChallenge

    Paulina de la Mora, el personaje del momento, inspira el #PaulinaDeLaMoraChallenge

    Lo que es cierto es que se ha vuelto uno de los toques protagónicos , no sólo del personaje , sino también de la serie . Por ejemplo, algunos todavía tienen en mente a Luis Miguel y, ¿cómo no? Puedes ver La casa de las flores en Netflix .
    El primer gol de Cristiano con la camiseta de Juventus

    El primer gol de Cristiano con la camiseta de Juventus

    El colombiano Juan Guillermo Cuadrado , terminó entre una marea de hinchas que le reclamaban fotos y hasta su uniforme. Pocos minutos después, el equipo A de la Juve tomó mayor ventaja con un gol en contra de Capellini.

    La crisis de Turquía y cómo afecta al peso mexicano

    Desde su llegada al poder en 2003, Erdogan construyó gran parte de su popularidad apostando a la obra pública. También hay presencia de Estados Unidos , Reino Unido, Alemania y Japón, aunque la exposición es menor.
  • Alonso se retira de la F1

    Alonso se retira de la F1

    Estoy teniendo uno de los momentos más felices de mi vida , pero tengo que seguir explorando nuevas aventuras ", prosiguió. Y, especialmente, a mis fanáticos de todo el mundo . "Estoy seguro de que nuestros caminos volverán a cruzarse".
    Colapsó el puente de una autopista en Génova — Impactante

    Colapsó el puente de una autopista en Génova — Impactante

    La policía italiana informa que una violenta tromba de agua azotaba la zona en el momento en que se ha producido el colapso. Según la empresa gestora de las autopistas italianas, el viaducto estaba siendo remodelado y se encontraba bajo control.
    Aparece ‘Rafita’… muerto en Ciudad Juárez

    Aparece ‘Rafita’… muerto en Ciudad Juárez

    Su abuela explicó que lo estaba viendo, pero al dar la vuelta en la cuadra lo perdió de vista; cuando fue a buscarlo se percató de que la tienda estaba cerrada.