Negocios

Elon Musk busca desarrolladores de videojuegos para sus Tesla

Elon Musk busca desarrolladores de videojuegos para sus Tesla

A lo que nos referimos es que Elon Musk, director de la empresa que los produce, aseguró que su próxima actualización incluirá juegos de Atari.

"Es peligroso viajar solo, toma esto" (La Leyenda de Zelda).

Elon Musk, dueño de Tesla, está bajo presión para demostrar que puede lograr cifras de producción consistentes para el Model 3s, el auto más barato de la compañía y la clave para su plan de convertirse en una automotriz masiva.

Algunos de los juegos que Musk dijo que podría agregar son Pole Position, un primer simulador de conducción, Tempest, y Missile Command.

Copa Argentina en vivo: Huracán vs Atlético Tucumán | Segunda ronda
En la rueda anterior, el Globo había superado por 1 a 0 a Victoriano Arenas, mientras que los tucumanos se impusieron por el mismo resultado ante Tristán Suárez.

También invitó a que los interesados en el desarrollo de videojuegos aplicaran a Tesla, pues están interesados en ofrecer juegos que se integren en la pantalla táctil, el celular y el mismo auto de Tesla.

Si bien hasta ahora Tesla había confiado en la plataforma Drive de Nvidia, según declaraciones internas de la empresa, afirman que el hecho de poder construir estas piezas internamente, les supone la capacidad de poder enfocarse en sus propias necesidades, buscando así la máxima eficiencia. Se indicó también que Pole Position se jugaría con el volante de los vehículos (obviamente al estar estacionado).

Parece que finalmente a Tesla le están yendo bien las cosas con el polémico Model 3, y es que en los últimos meses ha incrementado sus ventas de una forma espectacular.

Estos anuncios llegan después de que la compañía revelara su reporte de ganancias para el segundo semestre del año y tras un alza en sus acciones en la bolsa del 3.8 por ciento. Inicialmente esta actualización incorporará juegos como el 'Tempest', 'Missile Command' y 'Pole Position', un videojuego que utilizará el volante del Tesla como un mando.