Cultura

El tuit de Carla Peterson que enfureció a sus seguidores

El tuit de Carla Peterson que enfureció a sus seguidores

Seguidores: A la actriz la siguen casi 700.000 usuarios en Twitter y 924.000 en Instagram.

Además podés leer: Faltan 8 días para que se vote el aborto, ¿cuántos sí y cuántos no tiene? "Atentamente'", tuiteó la también mujer del diputado nacional por Evolución, Martín Lousteau (47).

Por esta razón, la protagonista de 100 Días para Enamorarse puso un particular mensaje en las redes, y sus detractores salieron a tildarla de intolerante. "Evítame el trabajo de tener que bloquearte.Atentamente", escribió.

"Culto a la tolerancia. como cuando viene con problemas el bebé le bloqueamos la posibilidad de vivir, un culto a la tolerancia y al amor lo tuyo", fue la primera respuesta que recibió y a la cual contestó: "Chau".

Primera reunión de nuevos capitanes de Argentina — Copa Davis
Gastón Gaudio y Guillermo Coria , rivales con y sin raqueta, compartirán junto con Guillermo Cañas la capitanía del equipo de la Copa Davis , anunció ayer la Asociación Argentina de Tenis ( AAT ).

A partir de ese momento, comenzaron los agravios: "Me das vergüenza como mujer". Con gente así progresamos como sociedad", "Eliminemos a los que piensan y sienten distinto. "Súper democrático lo tuyo", fueron algunos de los fuertes descargos.

En tanto, en un segundo mensaje, Carla invitó a sus seguidores de Twitter "con tiempo para perder", "a leer los insultos" que a ella le propinaron por apoyar la ley que busca legalizar la interrupción voluntaria del embarazo.

Finalmente, varias horas después de haber publicado ese mensaje, Peterson publicó otro, cargado de ironía: "Hubo suelta de trolls"; dando a entender las agresiones vinieron de parte de cuentas probablemente creadas para agredir y atacar.