Deporte

El Real Madrid cede a Mateo Kovacic al Chelsea

El Real Madrid cede a Mateo Kovacic al Chelsea

El portero internacional belga Thibaut Courtois jugará las próximas seis temporadas en el Real Madrid tras confirmarse su traspaso desde el Chelsea, mientras el equipo blanco ha cedido al croata Mateo Kovacic por una temporada al club inglés. Como respuesta a la pérdida de Kovacic, el Real Madrid planea atacar objetivos del eterno rival, el FC Barcelona.

El centrocampista, feliz a su llegada a Stamford Bridge, se mostró confiado de que puede ser una buena temporada para el conjunto blue: "Estoy muy feliz y emocionado de estar aquí. Es una sensación increíble", dijo Kovacic en el sitio web del club londinense.

"Intentaré darlo todo por este club. Es una liga nueva para mí, el comienzo siempre es duro, pero estoy seguro de que el entrenador y mis nuevos compañeros de equipo me ayudarán y espero tener una gran temporada", agregó.

La despenalización del aborto estará en el nuevo Código Penal — Confirmado
Más temprano, el presidente Macri dijo que el debate va a continuar y pidió no "enojarse" ante las opiniones diversas opiniones. Las especulaciones van desde el efecto neutro hasta cierto impacto negativo o la pérdida de capitalizar una ley histórica.

Mateo llegó en 2015 al Madrid procedente del Inter de Milán por una cifra de 30 millones de euros con el fin de que se convirtiera en el recambio de Luka Modric. Se formó en el Dinamo de Zagreb.

Incluso, el croata le hizo ver su deseo al entrnador Julen Lopetegui, pero pese a ello, el Madrid tomó una decisión cortante, y es que lo declaró intransferible.