Cultura

El Mundo de Beakman está de regreso gracias a Hearthstone

El Mundo de Beakman está de regreso gracias a Hearthstone

El primer episodio ya está disponible, serán un total de tres capítulos en los que Beakman expondrá algunos temas científicos, a su manera, aterrizándolos en las nuevas mecánicas que se integran a Hearthstone con Proyecto K-Bum. ¡Está de regreso! Aunque por tiempo limitado.

Para asegurarse de que el público que vio el programa de TV en español tuviera una experiencia verdaderamente nostálgica, Blizzard también invitó a este proyecto a Juan Alfonso Carralero, el actor de voz encargado de doblar en español a Paul Zaloom cuando "El Mundo de Beakman" era transmitido en la región.

Venezuela solicita código rojo contra diputado opositor Borges por atentado
A su vez Juan Guillermo Requesens , padre del diputado, afirmó que tras "la desaparición de mi hijo, aún no sé nada de él ni de su estado".

Beakman se asoció con Hearthstone y su también muy genial proyecto K-Bum. Esta vez, los infames y deliciosamente irresponsables experimentos del Dr. Boom se desatarán sobre los jugadores en forma de 135 nuevas cartas y una serie de nuevas y traviesas mecánicas de juego, como los 9 nuevos e inmensamente poderosos Hechizos Legendarios o el terrible poder de las cartas Omega, que ¡da recompensas increíbles cuando juegas en 10 cristales de mana.

La nueva temporada de Beakman será transmitida a través del canal de YouTube de Hearthstone Latam durante todo agosto y aunque no se sabe si serán diarios o semanales, cierto es que hay que estar atentos para ver qué tanto podemos aprender y sobre todo, para recordar que la buena "televisión" o mejor dicho, que los buenos programas sobre ciencia todavía existen.