Deporte

El gran problema del FC Barcelona con los extracomunitarios

El gran problema del FC Barcelona con los extracomunitarios

En el FC Barcelona ha surgido un problema.

Dos de ellos no son ni tenidos en cuenta por Valverde. De esta lista podrían borrarse los nombres de Yerry Mina y Marlon Santos, que tienen todos los números para acabar traspasados. Y es aquí donde viene el problema.

Si estos jugadores parten, y Coutinho consigue su pasaporte, la lista de extracomunitarios para La Liga se reducirían a Malcom, Arturo Vidal y Arthur.

Nadal, ante un escollo complejo en Toronto
Pero Nadal , por su parte, solo perdió cinco juegos en su primer partido para derrotar al francés Benoit Paire . "Así es el deporte".

El Barça sabe que tiene un problema. Cuando el brasileño llegó al Barcelona, se puso manos a la obra para ocupar plaza de comunitario.

Pero falta uno. El as bajo la manga de los dirigentes catalanes es que a Coutinho le aprueben los papeles y pueda sacar su pasaporte portugués.

Ahora el brasileño está esperando a que las autoridades den el visto bueno liberando así la plaza de extracomunitario que ocupará alguno de los tres fichajes de este mercado. Es probable que Arturo Vidal sea el descartado si el tema no se soluciona antes del domingo, ya que ha sido el último en ponerse a las órdenes del 'Txingurri' Valverde.