Deporte

El gesto irónico de Mourinho tras una nueva derrota del Manchester United

El gesto irónico de Mourinho tras una nueva derrota del Manchester United

El de Setúbal recordaba a los presentes en la sala de prensa posterior al partido del lunes que él solito había ganado 3 Premier League, más que el resto de entrenadores del campeonato doméstico inglés.

José Mourinho, siempre a la defensiva, rechazó las criticas sobre su capacidad para dirigir a Manchester United. Tampoco se salvó el United de la estadística, que a la postre acabó firmando su revés más doloroso desde el 0-3 que le endosó el City en marzo de 2014. Yo gané más veces la Premier solo que los otros 19 técnicos juntos.

El DT acumula dos derrotas en las tres primeras fechas de la Premier.

Luego, el entrenador se levantó de su asiento y se marchó, mientras repetía: "Respeto, respeto, respeto".

El informe que determinará el futuro del Estadio Monumental
Este martes se confirmó que aplicarán el derecho de admisión a los estadios a 115 hinchas de Colo Colo . Es imperioso determinar las responsabilidades y aplicar las sanciones que correspondan .

Mourinho pareció más solo que nunca tras el final del cotejo, cuando ingresó en la cancha para estrechar la mano de varios de sus jugadores. Luego, avanzó hacia el túnel y aplaudió a los pocos hinchas que seguían en el Old Trafford.

"Te despedirán por la mañana", fue el coro que dirigieron algunos seguidores de los Spurs a Mourinho. 3-0, ¿sabes qué quiere decir?

Durante la pretemporada del Manchester United, Jose Mourinho daba indicios de disconformidad luego de que no se realizarán fichajes de peso para afrontar el curso liguero, el cual ha empezado a ser una pesadilla para los simpatizantes 'Red Devils'.

Además de colocarse sobre Mourinho, la atención se dirigió al arquero Hugo Lloris, quien fue capitán del Tottenham días después de que se le acusó de conducir ebrio.