Cultura

El divertido y emotivo homenaje a Mirtha Legrand

El divertido y emotivo homenaje a Mirtha Legrand

En el especial por los 50 años del programa Almorzando con Mirtha Legrand, la diva fue homenajeada con un video en el que se revivieron los mejores - y más divertidos- momentos del tradicional programa. Así, al menos, lo pensó La Chiqui, que el pasado 3 de junio, Mirtha Legrand celebró ese gran aniversario, pero tuvo que esperar hasta el sábado para hacer el gran festejo en tevé. El éxito llegó rápidamente y las familias argentinas no la defraudaron.

El último domingo, Nacho fue uno de los invitados a Infama Recargado.

"Es muy difícil recrear 50 años en un cortometraje".

Renuncian obreros en EUA por despido de mexicanos
Este 1 de agosto trascendieron los hechos y a la fecha se hizo viral con más de un millón de reproducciones en YouTube. Antoine Dangerfield , uno de los presentes, captó el momento en video y lo compartió en la red.

Emocionada hasta las lágrimas, Mirtha agradeció a toda su producción.

Más allá de la televisión, el productor abordó varios temas.

Cora Debarbieri, panelista del ciclo, le preguntó por su opinión sobre Beatriz Sarlo. "Muchos condenaron a Mirtha Legrand por su actitud frente a la enfermedad de su hijo y la helada distancia que interpuso con la pareja que lo sobrevivió. Puede ser presentado como problema moral (¿qué hace una madre con un hijo homosexual y su pareja?)", escribió Sarlo. "No leí el libro, solo vi un título a la pasada, pero me sorprende". "Me sorprende que escriba para venir a presenciar el programa, y tengo los chats". "Esto fue un acto de amor", dijo la diva agradeciendo a todos los involucrados, en especial a su nieto Nacho Viale.