Global

El desgarrador abrazo de despedida de una adolescente a su novio moribundo

El desgarrador abrazo de despedida de una adolescente a su novio moribundo

Con apenas 15 años, la joven británica Stephanie Ray debió enfrentar uno de los momentos más duros de su vida: despedir a su novio Blake Ward.

Esta imagen muestra al chico siendo abrazado por su novia, identificada como Stephanie Ray, momentos antes de ser desconectado de un sistema de soporte.

Esto fue lo que le ocurrió a Black Ward, un adolescente de 16 años que durante un viaje familiar en Gales fue arrastrado por la corriente del mar y perdió el conocimiento. Según reportaron medios locales, los médicos que lo atendieron determinaron que el chico habría sufrido daños cerebrales irreparables.

Sin embargo, aunque fue intervenido en el hospital, los doctores no lograron hacer algo para hacerlo volver en sí, por lo que la recomendación a la familia fue que desconectaran al joven.

THQ Nordic presenta Scarf, una aventura desarrollada en España
THQ Nordic ha anunciado Scarf , un videojuego de plataformas con sabor español, que se lanzará en PC en invierno. Ha estrenado imágenes, tráiler y sus primeros detalles.

"Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar", comenzó la publicación, y escribió que "yo y Blake tuvimos nuestros altibajos pero siempre los superamos". Los otros dos jóvenes fueron dados de alta.

Stephanie agregó en el mensaje que les dijeron que Blake, es decir su pareja, jamás se recuperaría, ya que su cerebro estaba dañado, por lo que se tomó la complicada decisión de apagar la maquina y dejarlo partir.

La novia acompañó el mensaje con una tierna fotografía en la que se le veía abrazada al cuerpo inerte de su pareja; además, dejó claro que Blake había muerto sin dolor, rodeado de su familia y seres queridos.

Con el objetivo de organizar una digna despedida, los familiares de la joven comenzaron una recolecta de cinco mil dólares en GoFundMe, la recolecta ha superado las expectativas, al juntar caso los diez mil dólares en apenas dos días.