Deporte

"El club de amigos no existe" — Chiqui Tapia

"Pero nunca pensamos que fuera tanto. quedo ahí", dijo en declaraciones a TyC Sports.

"Sí, sí, averiguamos, la verdad averiguamos".

"Preguntamos por Guardiola pero era muy difícil". En su momento averiguamos. Es mucho, es mucho. Había que tener un buen respaldo, tendríamos que haberlo hipotecado todo y no sé si alcanzaba. Sobre todo porque el nacido en Santpedor fue quien mejor supo explotar a Lionel Messi. Que tome la decisión que tenga que tomar. No puede volver a pasar, que él vea que realmente hay un proyecto, que vamos a tener una posibilidad nueva. "Él solo decidirá si va a ser parte o no. Hoy necesita tranquilidad". Me gusta Pochettino, pero también Simeone y Gallardo son buenos técnicos.

López Obrador asegura que se concluirá el Tren México-Toluca
Luego de estas palabras, Slim se levantó de su lugar en la mesa principal para dar un abrazo a López Obrador . Incluso Carlos Slim Helú, el hombre más rico de México , sucumbió al "amor y paz" del morenista.

"Hablaremos con Simeone, Gallardo, Pochettino y alguno más que pueda surgir de los demás dirigentes". Me gustaría escuchar a diferentes jugadores que hayan vestido la camiseta. Es más: "lo pondría a él de entrenador y le metería tres técnicos jóvenes al lado para que aprendan, pensando en el futuro", contó César Luis Menotti luego de la designación de Gerardo Martino en reemplazo de Alejandro Sabella.

"Somos todos conscientes de que en esto tenemos que tener un proyecto y elaborar una comisión de Selecciones que lo lleve adelante. Queremos un proyecto a diez años, del 2018 a 2028". Antes de eso, Argentina jugará dos amistosos en Estados Unidos: el primero será el 7 de septiembre con Guatemala en Los Angeles y el segundo se llevará a cabo el 11 ante Colombia en Nueva Jersey. El 7 de septiembre con Guatemala y el día 11 con Colombia.

"Desde el regreso del Mundial que no pudimos juntarnos con el Comité Ejecutivo" aseguró el presidente de la AFA, quien al menos provisoriamente decidió que "Scaloni y Aimar estén al mando de la Selección en la próxima fecha FIFA". Scaloni es un chico con mucha capacidad, con carácter y lo vimos en las selecciones y en Moscú.