Deporte

El brutal accidente de Wickens y sus consecuencias

El brutal accidente de Wickens y sus consecuencias

Un choque en una carrera de automovilismo siempre va a ser impactante porque reúne todos los ingredientes que se necesitan para que sea así: velocidad, vértigo, ímpetu, atrevimiento.

El momento en el cual Wickens era trasladado en helicóptero al Lehigh Valley Cedar Crest Hospital en Allentown.

Una vez transcurrido el accidente hubo una rápida reacción de la organización, con la intervención de la bandera roja, para detener la carrera y propiciar la atención a los heridos.

Bandera boliviana ondeará pronto en orillas del Pacífico — Morales
Ampuero acusó el primer mandatario boliviano de buscar "agitar bandera chauvinista contra Chile con mezquinos fines electorales". Se prevé que entre septiembre y octubre de esta gestión se conozca el fallo de este litigio.

El piloto canadiense, campeón de las World Series en 2011, debió que ser retirado de los restos del auto, le colocaron un cuello ortopédico y fue trasladado de urgencia a un hospital.

"Se están atendiendo las lesiones del piloto de Schmidt Peterson Motorsports driver Robert Wickens en sus extremidades inferiores, su brazo derecho y su columna tras el incidente en las 500 Millas de Pocono". Wickens se elevó sobre Hunter-Reay, golpeó la valla, giró y giró como un trompo. Además, el equipo informó el domingo por la noche en un comunicado en Twitter que el piloto sufrió una contusión pulmonar y que "posiblemente deberá ser operado" tras someterse a unos estudios.