Deporte

El Bayern, supercampeón con 'hat-trick' de Lewandowski — Bundesliga

El Bayern, supercampeón con 'hat-trick' de Lewandowski — Bundesliga

El Bayern Múnich sigue consolidándose en la cima del fútbol alemán, esta vez, en la Supercopa de Alemania se impuso con autoridad al Eintracht Frankfurt por 5 a 0 para consagrarse como tricampeón de ese certamen.

Tres de los cinco goles que encajó el Eintracht Frankfurt, a domicilio y sin capacidad de respuesta, fueron obra de Lewandowski, que sobrevivió a la dureza a la que le sometió la zaga rival, que pareció no perdonar al polaco tanta precisión en sus disparos a puerta.

Nuevamente se enfrentarán ambos equipos pero ahora el anhelado trofeo es la Supercopa de Alemania, el lateral del Bayern Joshua Kimmich, en la previa del partido, manifestó que "tenemos una cuenta pendiente".

Era el primer partido oficial de Bayern Múnich con el croata en el banquillo, llegado al club bávaro tras despedirse en la temporada pasada de Eintracht Frankfurt. Desde Manuel Neuer a Arjen Robben, Frank Ribéry y Lewandowski, ante la que el Eintracht Frankfurt trató de mostrar vitalidad ofensiva, al menos en los primeros compases.

Lejos de acomodarse, siguió encima el Bayern, y de nuevo, después de un alegato en el que provocaban al polaco, se sacaba la rabia con un segundo gol, de nuevo de cabeza, ante la pasividad de la zaga del Frankfurt.

Atormentaba a sus vecinos con ópera
No hay ni un momento de paz, desde la mañana hasta las diez de la noche . "Todos los vecinos sufren", relató un vecino. Al no respetar la decisión de la justicia ha sido arrestada y tempooralmente encerrada entre rejas.

La temporada ha empezado con un título para el Bayern Múnich, que venció a Einrach Frankfurt por 0-2 y se quedó con la Supercopa de Alemania.

Internet: ¿Cómo seguir online el Eintracht Frankfurt - Bayern Múnich?

Goles: 0-1 Lewandowski (21').

Con el 3 a 0, los bávaros tenían el título asegurado y más aún ante la escasa reacción que mostró el Eintracht Frankfurt. Mientras que Bayern sumará ocho participaciones en las últimas nueve ediciones.