Deporte

El Bayern de Múnich logra la goleada del año en pretemporada

El Bayern de Múnich logra la goleada del año en pretemporada

Una lluvia de goles vivieron los 2.500 espectadores que asistieron al complejo deportivo Birkenmoosweg, donde el Bayern Múnich goleó al equipo local 2-20 en un duelo disputado este miércoles. La diferencia presente entre ambas entidades quedó plasmada de manera apabullante sobre el terreno de juego: victoria por 2-20 para el vigente campeón de la Bundesliga.

James Rodríguez trabajó a la par de sus compañeros por primera vez desde que llegó a la pretemporada de Estados Unidos. Ellos, en 45 minutos, dejaron un marcador de 7-2.

Un vibrador provocó el cierre de un aeropuerto
En el aeropuerto Schönefeld un suceso llamó la atención ayer por lo insólito de la situación. Al preguntarle, el agente le pidió que se identificara y le apuntó con su arma, según relata.

Los otros goles del encuentro fueron obra de Lewandowski, Coman, Franzke y Wagner, en tres ocasiones y Müller en dos y Rudy, Ribéry, Thiago y Kimmich anotaron un gol. Sin embargo, lo hecho por el Bayern fue algo con verdadera alevosía y ventaja, ya que no tuvieron piedad del Rottach-Egern. Eso sí, el Rottach-Egern también puede presumir que le hizo daño al todopoderoso Bayern, pues respondió con dos goles, los cuales sus futbolistas celebraron sin ningún pudor, pese a que el partido ya era goleada en ese momento. En frente tendrá al Eintracht de Fránkfurt, antiguo equipo de Kovac que ya derrotó a los bávaros en la final de la Copa de Alemania.