Deporte

Djokovic avanza con paso firme - Deportes

Djokovic avanza con paso firme - Deportes

Basic entró en el cuadro principal en el lugar del surcoreano Hyeon Chung, lesionado en la espalda, y no se lo puso fácil a Djokovic, reciente campeón de Wimbledon y que se apuntó el partido por 6-3 y 7-6 (3) en una hora y media. El tenista serbio se enfrentará en octavos contra el vencedor del encuentro entre el austríaco Dominic Thiem, séptima cabeza de serie, y el griego Stefanos Tsitsipas. Además, Novak Djokovic se topa con Stefanos Tsitsipas. El helvético se impuso después de un pésimo comienzo al perder el primer set por 1-6, pero ganaría los otros dos por parciales de 7-5 y 7-5.

Karen Khachanov (RUS) a Pablo Carreño (ESP), por 6-4 y 7-6 (3).

Sexto favorito sobre el cemento canadiense, Cilic espera a su rival de cuartos, que saldrá del duelo que más tarde jugarán el español Rafael Nadal y el suizo Stanislas Wawrinka, quien también se instalo en los cuartos de final fue el búlgaro Grigor Dimitrov, que está jugando un buen torneo después de varias semanas de malos resultados.

Denis Shapovalov (CAN) a Fabio Fognini (ITA), por 6-3 y 7-5.

Real Madrid arrasa en candidaturas a mejores jugadores de la Champions 2017/18
La UEFA presento a los nominados para los premios al mejor jugador por posición de la pasada campaña de laChampions League . El Merengue es protagonista de las candidaturas, que incluyen a tres jugadores en cada puesto.

Wawrinka perdió el primer set 6-1 y necesitó romper el desempate en los dos siguientes para vencer al australiano Nick Kyrgios.

Ilya Ivashka (BLR) a Ryan Harrison (EE.UU.), por 7-6 (5) y 6-4.

Alexander Zverev (ALE) a Bradley Klahn (EE.UU.), por 6-4 y 6-4.

John Isner (EE.UU.) a Pierre-Hugues Herbert (FRA), por 7-6 (3) y 6-2.