Cultura

Disney: la competencia de Netflix ya tiene nombre

Disney: la competencia de Netflix ya tiene nombre

A pesar de que había alguna duda sobre los planes de Disney de cara al futuro una vez pusiesen en marcha su propia plataforma de vídeo bajo demanda (VOD), finalmente la compañía americana ha tomado la decisión de que terminarán la distribución de su contenido de Marvel con Netflix en 2019.

Asimismo, se ha recalcado la separación que tiene de Hulu y ESPN+, otros servicios de streaming que ofrecerá la compañía, pues éstos solamente serán adquiridos como parte de un paquete especial.

En agosto de 2017, Walt Disney Productions anunciaba que se separaba de Netflix para lanzar su propio servicio de streaming en 2019.

También ha hablado sobre el contenido de Disney Play.

Tragedia en un funeral: nueve personas murieron intoxicadas
Según las investigaciones, la intoxicación se habría dado luego de ingerir alimentos presuntamente en mal estado. En aviones de las Fuerzas Armadas de Perú trasladaron a las víctimas más graves.

"Estará diseñado para atraer diferentes gustos y segmentos demográficos de audiencia o público", ha explicado Iger. "Si un consumidor quiere los tres, en última instancia, vemos la oportunidad de empaquetarlos desde una perspectiva de precios".

Iger también reveló que se lanzarán descuentos a estos servicios en lugar de juntarlos en la misma plataforma. "Pero podría ser que un consumidor simplemente quiere deportes o simplemente quiere algo familiar o simplemente quiere la oferta de Hulu, y queremos poder ofrecer ese tipo de flexibilidad a los consumidores.", añadió.

Por ahora la serie no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea uno de los grandes ganchos para este nuevo servicio que buscará quitarle terreno a Netflix y Amazon Prime. "Y el precio, por cierto, también reflejará un menor volumen de producto", indicó Iger. "Nuestra prioridad es llegar al fan de Disney".