Global

Detienen a un diputado del MAS en Cochabamba — Ebrio y semidesnudo

Detienen a un diputado del MAS en Cochabamba — Ebrio y semidesnudo

Este miércoles en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba, cerca de las 20:00, el legislador potosino estaba en presunto estado de ebriedad agredió a los pasajeros y se desnudó, según el periódico Opinión.

El suceso ocurrió anoche, cuando el diputado suplente Domingo Soto, del gobernante Movimiento al Socialismo (MAS), intentó abordar un vuelo para retornar a La Paz y la Policía se lo impidió porque se encontraba ebrio, según relató a los medios el jefe de la bancada oficialista en la Cámara Baja, David Ramos.

Según Murillo, "la crisis viene desde la cabeza y desde la cabeza tenemos que corregir", porque el "mal ejemplo" lo dan "las máximas autoridades" del país al no respetar las normas e insistir, por ejemplo, en la candidatura de Evo Morales en 2019, pese al referendo de 2016 que le negó esa posibilidad.

El diputado Domingo Soto Farfán fue detenido en el día de su cumpleaños.

En estas condiciones se encontraba el legislador del partido de Evo Morales
En estas condiciones se encontraba el legislador del partido de Evo Morales

"Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera".

Tras esto, fue llevado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde deberá estar arrestado al menos por un lapso de ocho horas.

De acuerdo al reporte de la Policía, Soto agredió a puños a dos policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto.

Escala tensión diplomática entre Canadá y Arabia Saudita
Entre los arrestados se encontraba Samar Badawi , cuyo hermano Raif Badawi fue arrestado en Arabia Saudita en 2012. Y además, trasladarán a otros países a unos 7.000 estudiantes becados y 5.000 familiares.


  • En Italia dan más razones para que Kalinic aún no sea atlético

    En Italia dan más razones para que Kalinic aún no sea atlético

    Pero la vida le está dando una revancha, pues el Atlético de Madrid se intereso en él y lo fichó por tres temporadas . Luego renunció a aceptar la medalla de plata por la segunda posición en el torneo.
    Más muertos por otro sismo de 5,9 grados en Lombok — Indonesia

    Más muertos por otro sismo de 5,9 grados en Lombok — Indonesia

    Los aldeanos y parientes rezaban afuera de una carpa donde el cuerpo de la niña estaba cubierto con una tela blanca. Varios videos mostraron escombros esparcidos por las calles y nubes de polvo que envolvían edificios.
    Salvan a Force India, la escudería de

    Salvan a Force India, la escudería de "Checo" Pérez

    De esta forma, el Holding Orange India de Vijay Mallya deja de tener el poder de dirección del equipo de F1 según ha confirmado también el jefe de operaciones de Force India , Otmar Szafnauer .
  • Padres de Melania Trump obtienen la ciudadanía estadounidense

    Padres de Melania Trump obtienen la ciudadanía estadounidense

    Melania Trump entró en Estados Unidos en 2001 gracias a un visado especial Einstein para "personas con una habilidad extraordinaria", por su trabajo como modelo.
    Samsung anuncia sus primeros SSD de 4TB diseñados para consumo masivo

    Samsung anuncia sus primeros SSD de 4TB diseñados para consumo masivo

    De modo que los nuevos SSD de 4TB de 2,5 pulgadas basados en SATA leen datos a 540 MB por segundo y escriben datos a 520 MB por segundo.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Peso se contagia de aversión global al riesgo de la lira turca

    Los CDS son seguros que los inversores compran contra el impago de deuda de un país. Turquía reclama su extradición, algo a lo que Washington aún no ha respondido.
    Golpea a su esposa y la avienta desde el 5° piso

    Golpea a su esposa y la avienta desde el 5° piso

    Pero el testimonio clave de algunas personas indicaron que vieron a un hombre arrojando a la mujer desde el balcón del edificio. Después de varios días de intensa búsqueda, las autoridades locales pudieron dar con él y detenerlo.

    El gran problema del FC Barcelona con los extracomunitarios

    El as bajo la manga de los dirigentes catalanes es que a Coutinho le aprueben los papeles y pueda sacar su pasaporte portugués. Cuando el brasileño llegó al Barcelona , se puso manos a la obra para ocupar plaza de comunitario.
  • Al menos cuatro muertos en un tiroteo en el este de Canadá

    Al menos cuatro muertos en un tiroteo en el este de Canadá

    Imágenes mostradas por las televisiones locales muestran que los agentes cortaron un tramo de unos dos kilómetros de Brookside Drive .
    Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el este de Chaco

    Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el este de Chaco

    El viento norte rafagoso está siendo clave en las últimas jornadas sobre el país, generando un progresivo ascenso de temperaturas. Hoy miércoles, 8 de agosto de 2018, amanecerá en Necochea a las 7:48 am y la puesta de sol será a las 6:12 pm.
    Néstor Reverol vinculó a Vente Venezuela con el

    Néstor Reverol vinculó a Vente Venezuela con el "atentado" contra Maduro

    El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Nestor Reverol explicó que al momento del atentado se activaron todos los anillos de seguridad previstos para los eventos presidenciales.