Cultura

Demi Lovato dejó temporalmente rehabilitación para ir a Chicago

Demi Lovato dejó temporalmente rehabilitación para ir a Chicago

La cantante Demi Lovato fue internada en un centro de rehabilitación de California el sábado con el fin de controlar sus adicciones que casi la llevan a la muerte.

Según el portal de noticias TMZ, la estrella del pop dejó el citado centro -del cual se desconoce su ubicación- el pasado jueves y voló directamente a la ciudad de estado de Illinois para entrevistarse cuanto antes con el principal responsable de la terapia que seguirá.

Apenas su salud se estabilizó, fue dada de alta y trasladada de inmediato a un centro de rehabilitación, sin embargo, abandonó este lugar temporalmente por estos días.

En Chicago, Demi Lovato visitaría a un psiquiatra especializado en salud mental, sobriedad y bienestar general.

Los mexicanos protegerán al Presidente no el Estado Mayor Presidencial: AMLO
El día de hoy, el político tuvo una reunión con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que estuvo encabezada por el presidente del órgano, Luis María Aguilar Morales.

Información de TMZ asegura que la actriz permanecerá unos días en Chicago y luego regresará a rehabilitación.

Según detallaron fuentes con conocimiento de primera mano al medio de espectáculos, Lovato y su madre aterrizaron en Chicago en un avión privado a las 2 a.m. del viernes.

Demi Lovato sufrió una sobredosis por drogas el pasado 24 de julio, después de celebrar el cumpleaños de una de sus bailarinas.