Cultura

Demi Lovato canceló concierto en Chile para concentrarse en su recuperación

Demi Lovato canceló concierto en Chile para concentrarse en su recuperación

Tampoco cumplirá con el resto de su gira por Sudamérica, debido a los recientes problemas de salud que enfrentó.

La exestrella de Disney tendría presentaciones en México el próximo 20 y 22 de septiembre, y también cantaría en noviembre en Chile, Argentina y Brasil.

El pasado 24 de julio Lovato fue hospitalizada por una sobredosis.

Riad expulsa al embajador de Canadá por "injerencia"
Samar Badaui, una militante a favor de la igualdad entre hombre y mujeres, fue detenida la semana pasada junto con su colega Nasima al Sadah .

La cantante nominada al Grammy fue dada de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles y ha ingresado a un centro de rehabilitación no revelado, dijeron fuentes cercanas a Lovato a CNN.

Los que los compraron en efectivo las entradas tendrán que acudir la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey para pedir la devolución a partir del 20 de agosto.

La empresa promotora de eventos Zignia Live informó a través de un comunicado que empezaran con el proceso de reembolso, por lo que las personas que compraron sus boletos con tarjetas de crédito o debito, el trámite será en automático a sus cuentas. La devolución se verá reflejada de 25 a 30 días hábiles en su estado de cuenta, a partir del 20 de agosto del 2018.


  • Desnaturalizada madre prostituia a su propio hijo — Aberración

    Desnaturalizada madre prostituia a su propio hijo — Aberración

    Según la confesión de los dos imputados, la pareja prostituyó al menor al menos en 60 ocasiones en una oscura red de pedofilia. A esta 'red oscura' no es possible acceder a través de buscadores estándar, donde se usan datos encriptados.
    Espera Ximena Navarrete a su primer hijo

    Espera Ximena Navarrete a su primer hijo

    Hasta el momento no hay más detalles sobre su embarazo, la actriz compartió la portada de la revista en su cuenta de Instagram. El tiempo pasa volando a tu lado, nuestro primer año de esposos . " Felicidades estoy tan feliz por ustedes te amo Ximena ".
    Captan tornado de fuego que reduce a cenizas una fábrica

    Captan tornado de fuego que reduce a cenizas una fábrica

    Al llegar, quedaron sorprendidos al ver que un tornado de fuego comenzaba a formarse. Las instalaciones pertenecen a la fábrica Ravensbourn Plastics Ltd .
  • Chavismo envía a juicio a 2 diputados opositores por atentado contra Maduro

    Chavismo envía a juicio a 2 diputados opositores por atentado contra Maduro

    La Asamblea Nacional , controlada por la oposición, descartó que vaya a reconocer esa decisión y acusó a esa instancia de usurpar funciones del Legislativo.
    El Bayern de Múnich logra la goleada del año en pretemporada

    El Bayern de Múnich logra la goleada del año en pretemporada

    Sin embargo, lo hecho por el Bayern fue algo con verdadera alevosía y ventaja, ya que no tuvieron piedad del Rottach-Egern. James Rodríguez trabajó a la par de sus compañeros por primera vez desde que llegó a la pretemporada de Estados Unidos .
    Empate polémica en Toluca

    Empate polémica en Toluca

    El equipo de Guadalajara no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo, pero sumó su primer punto del torneo. Toluca y Chivas empataron 2-2 en un entretenido partido en el Estadio Nemesio Díez .
  • Jugará dos partidos en la CDMX

    Jugará dos partidos en la CDMX

    Así lo dio a conocer de manera oficial la NBA este martes, a través de una conferencia vía Facebook Live. Hasta ahora, se han disputado 26 encuentros de la NBA en México , desde el primero en 1992.
    Chocó con un camello y se salvaron los dos en la India

    Chocó con un camello y se salvaron los dos en la India

    Luego de algunas horas, pudieron sacarlo y trasladarlo a un centro de salud veterinaria, donde fue atendido y sobrevivió. En las imágenes del video se puede ver al enorme mamífero retorciéndose dentro del carro.

    Al menos 29 niños mueren en ataque contra autobús en Yemen

    Para la coalición, "esta operación se llevó a cabo en el respeto del derecho humanitario internacional". La coalición fue acusada en varias ocasiones de errores que costaron la vida a cientos de civiles .
  • Alexis avanza el tráiler de su película

    Alexis avanza el tráiler de su película

    Además, será producida por Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín y el guión estará a cargo de Josefina Fernández. Alexis Sánchez llegará a la pantalla grande.

    Cámara en ascensor captó brutal golpiza que recibió mujer antes de morir

    Por último, se encarga de limpiar el ascensor para que no queden rastros de sangre o huellas que puedan incriminarle. El acusado negó los cargos en su contra y aseguró que la mujer se arrojó desde el balcón .
    Fuerte granizada desata caos en un zoológico de Estados Unidos

    Fuerte granizada desata caos en un zoológico de Estados Unidos

    El granizo también golpeó partes de los condados Weld y Morgan después de la tormenta en Colorado Springs, en Colorado . En la zona se reportó granizo del tamaño de una pelota de softbol, pero en el zoológico las bolas eran más pequeñas .