Deporte

Del Potro ganó con autoridad y se metió en semifinales

Del Potro ganó con autoridad y se metió en semifinales

Juan Martín Del Potro salió en ese "modo bestia" que lo ha llevado a codearse con los mejores tenistas del planeta y eliminó "a martillazos" al bielorruso Egor Gerasimov para instalarse en las Semifinales del Abierto de Los Cabos, su sexta ocasión en esa instancia en el año.

El tandilense, que terminó con un notable 100% de efectividad de puntos ganados en el primer servicio, se mostró más veloz en sus desplazamientos, manejó el partido a su antojo y no sufrió contratiempos ante un contrincante al que nunca se había enfrentado.

"Cuando no conocés a tu rival se pueden plantear partidos difíciles".

Por el pase a la final se medirá, después de la medianoche, ante Damir Dzumhur que venció a Michael Mmoh en cuartos. El argentino aventaja al bosnio en el historial, al haber ganado sus dos anteriores enfrentamientos (Delray Beach 2017 y el último Masters 1000 de Madrid).

La otra semifinal estará a cargo de Fabio Fognini y Cameron Norrie.

Demi Lovato podría estar lista para salir del hospital esta misma semana
Irá directamente al centro de rehabilitación . "Eso no va a suceder en mi presencia sin haber hecho nada [al respecto]".

Respecto al próximo partido (con horario a definir), el argentino cree que va a jugar puntos más largos que los que jugó ante Guerásimov.

La pelea por el tercer puesto es con el alemán Alexander Zverev, quien está disputando el ATP 500 de Washington y este jueves, derrotó a su hermano Mischa (6-3 y 7-5) por la tercera ronda.

Del Potro, ganador de 22 títulos a nivel profesional, tiene como objetivo ser el número 3 del Ranking ATP, y para acercarse a su mejor posición sólo necesito un poco más de un hora para superar a su rival.

En caso de que el alemán caiga antes de la final, automáticamente "Delpo" escalará al podio del ranking sin importar cuál sea su desempeño en Los Cabos.


  • Ponen en venta un castillo de

    Ponen en venta un castillo de "Game of Thrones"

    El castillo data del siglo XIX, es decir, no es medieval, sino que fue construido por el conde de Gosford imitando el estilo, algo común en la época.
    Encuentran sin vida al ‘Zombie Boy’

    Encuentran sin vida al ‘Zombie Boy’

    Con 15 años, el modelo descubrió que tenía un tumor cerebral y le dijeron que podía morir o quedar desfigurado. En él, lanzaba al estrellato al modelo Rick Genest , más famoso como Zombie Boy .

    Apple supera el billón de dólares de valor en Bolsa

    Hace justo una década, la firma apenas superaba los 130.000 millones de dólares de capitalización. Ha alcanzado una valoración de un trillón.
  • Precios del crudo inician agosto estancados - Finanzas - Notas

    Precios del crudo inician agosto estancados - Finanzas - Notas

    El Brent perdió más de un 6% en julio, mientras que el referencial estadounidense se hundió cerca de un 7%, marcando los mayores derrumbes de ambos referenciales desde julio de 2016.

    Francisco cambió la postura de la Iglesia sobre la pena de muerte

    En el mundo, los métodos más frecuentes fueron la decapitación, el ahorcamiento, la inyección letal o la muerte por arma de fuego. China , Irán , Arabia Saudí , Irak y Pakistán , por este orden, fueron los países que más personas ejecutaron.
    Las postales más tristes de la trágica explosión en Moreno

    Las postales más tristes de la trágica explosión en Moreno

    Hay un responsable que se llama Sebastián Nasif , que fue designado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires . La explosión ocurrió en la sala de reuniones de docentes y trabajadores de la institución.
  • Senado no tramitará carta de renuncia de Álvaro Uribe

    Senado no tramitará carta de renuncia de Álvaro Uribe

    Uribe fue reelegido como senador el pasado 11 de marzo con 875,554 sufragios, la votación más alta en la historia de Colombia . Cepeda también comparó el caso del expresidente Álvaro Uribe con el de Mario Uribe , primo del expresidente.
    Oficial: Javier Aguirre dirigirá a Egipto y Mohamed Salah

    Oficial: Javier Aguirre dirigirá a Egipto y Mohamed Salah

    "Nos gustaría jugar bonito y bien para estar orgullosos de nuestro equipo", señaló en rueda de prensa junto al presidente de la Federación Egipcia ( EFA ), Hany Abu Rida .
    Hipólito Mejía resalta ejemplo de Vladimir Guerrero

    Hipólito Mejía resalta ejemplo de Vladimir Guerrero

    Guerrero viajó el pasado jueves a Nueva York acompañado de familiares y amigos de su natal Don Gregorio, en Nizao. Guerrero dio las gracias a Dios, su familia y su equipo de relaciones públicas.
  • Ofensiva final del Manchester United para fichar a Yerry Mina

    Ofensiva final del Manchester United para fichar a Yerry Mina

    Desde que llevó Alexis Sánchez a Manchester United el delantero perdió protagonismo y no quiso pelear el puesto. El mercado europeo cierra este 9 de agosto, por lo cual nadie quiere seguir dando largas.
    Santa Fe ya tiene su propio santo: 'San Carlos'

    Santa Fe ya tiene su propio santo: 'San Carlos'

    Independiente Santa Fe cerró su participación en la Copa Libertadores con victoria holgada sobre Emelec en tierras ecuatorianas. Jueces: Diego Haro, Jonny Galli y Víctor Raez (Terna de Perú).
    Economía mexicana crece 2.7 por ciento en segundo trimestre del año

    Economía mexicana crece 2.7 por ciento en segundo trimestre del año

    Por actividades económicas , el PIB de las Actividades Terciarias avanzó 2.4%, el de las Primarias 2% y el de las Secundarias 0.2% en el mismo periodo.