Deporte

Del Potro, 3º del mundo por primera vez en su carrera

Del Potro, 3º del mundo por primera vez en su carrera

El tandilense, beneficiado por las derrotas de Alexander Zverev y Grigor Dimitrov en los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto, estará en el podio del ranking ATP a partir del próximo lunes. El tenista argentino tuvo una lesión en su muñeca izquierda que lo sacó de las canchas durante dos años, lo dejó al borde del retiro y lo relegó al puesto 1.045 del ranking, el más bajo de su carrera.

Este último resultado le aseguró a La Torre de Tandil conservar su cuarto lugar en la tabla, ya que si Dimitrov se coronaba campeón lo hubiese superado.

Tsitsipas desplegó un gran juego para remontar al tenista germano por un marcador de 3-6, 7-6 (11) y 6-4. La medalla de plata en los JJOO de Río de Janeiro, la Copa Davis y ahora el puesto más alto de su carrera.

Así se ve "Dora, la exploradora" en la vida real
La versión en carne y hueso de 'Dora la Exploradora' llegará a la pantalla grande el 2 de agosto de 2019 . Además, ya tenemos disponible la primera imagen de Isabela Moner como Dora la exploradora.

Este año llegó a la final del ATP 250 de Auckland y se posicionó en el número 10.

El joven ateniense ha estado cerca de batir un récord de precocidad de Rafa Nadal, que eliminó en Montecarlo 2006 a tres top-10 con 19 años, aunque el balear no cumpliría los 20 hasta algo más de cinco semanas después de aquel logro.

Así, el próximo lunes, Del Potro pasará de Nº4 a Nº3 del mundo, superando a Zverev, y siguiendo los pasos de Guillermo Vilas, quien se ubicó Nº2, y empatando a Guillermo Coria y David Nalbandian. Todos ellos supieron llegar al mismo puesto.