Global

Decomisan paquete con bolillos rellenos de cocaína en Guadalajara

Decomisan paquete con bolillos rellenos de cocaína en Guadalajara

Según informaron las autoridades, los elementos realizaban una inspección en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en Guadalajara, donde encontraron una caja de cartón que contenía bolillos, dentro de los cuales había cuatro paquetes de la droga.

Al realizar labores de inspección, seguridad y vigilancia en la zona de carga y descarga de la terminal aérea, agentes de la PF tuvieron contacto con un paquete que contenía varios bolillos.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

¡Llegó el día tan esperado! Usain Bolt será futbolista
Anteriormente se encontró entrenando en Borussia Dortmund de Alemania, Mamelodi Sundowns de Sudáfrica y Stromsgodset de Noruega. La federación aussie también lo entiende así y por eso se ha comprometido a aportar dinero si es que todo va "sobre ruedas".

La Policía Federal evitó que 120 gramos de la droga fueran enviados desde Jalisco a Estados Unidos, ocultos en panes.

Señaló que de acuerdo con el protocolo de seguridad, se procedió a la apertura del paquete y los elementos observaron un envoltorio con cinta canela que contenía polvo blanco, aparentemente cocaína.

Con información de Policía Federal.