Cultura

Dady Brieva descolocó a Mirtha: "vos tomás 'falopa' o algo de eso"

Dady Brieva descolocó a Mirtha:

Este domingo el cómico fue al programa que conduce Mirtha Legrand en canal 13 acompañado de Miguel del Sel y Chino Volpato, los otros integrantes Midachi.

En uno de los bloques del envío, la Chiqui les comentó a sus invitados que su hija, Marcela Tinayre, visitó una playa nudista en Europa y que los argentinos eran los que más desesperados miraban a su alrededor, por la gran cantidad de mujeres que hacían topless. "Venía distraída con la China caminando por la rambla y de pronto giro la cabeza y había un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila..." El tipo andaba ahí, con un poco de calor por los borcegos, pero en bolas. "Y me pareció espectacular", remató.

"Mirtha, horrorizada, replicó: "¡Horrible me parece!

Se accidentó bus que transportaba hinchas de Barcelona
Personal de Comisión de Tránsito del Ecuador se encuentra en el lugar del accidente realizando las investigaciones respectivas como también ejecutando labores de control de la circulación vehicular.

Lali Espóstio fue invitada a la mesa de Mirtha y habló de una experiencia que tuvo junto a la China Suárez a sus 17 años. Lali Espósito y Dady Brieva también quisieron contar sus experiencias en playas nudistas y sus recuerdos incomodaron a la conductora que terminó pidiendo por favor que terminaran de hablar del tema. "Si quiere no mire, pero déjelo ahí, feliz". En ese momento, Dady retomó el relato de forma entrecortada: "Yo nunca... eh..." Un par de negros... Impresionante, Mirtha. Estaban las tres marcas en la arena.

"La conductora se avergonzó y gritó: "¡Basta, basta!". "El amor y el oceáno, que es la naturaleza y Dios, acariciándote las b..., que lleva y trae, y el frescor, allá abajo".