Cultura

Daddy Yankee alcanza los mil millones en YouTube con "Dura"

Daddy Yankee alcanza los mil millones en YouTube con

Ciudad de México. Un vival que se hizo pasar por Daddy Yankee, le robó al verdadero reguetonero 2 millones y medio de euros en joyas y diamantes durante su visita a Valencia, España. Sin embargo, no habrá más declaraciones al respecto para no ocasionar problemas a la investigación.

De acuerdo con Las Provincias, un ladrón se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del hotel, quien abrió la caja fuerte de la habitación.

Fuentes policiales confirmaron que se realizan las indagaciones después de que el artista denunció el robo al darse cuenta de habían robado en la caja fuerte del hotel, donde guardaba varias joyas y diamantes valorados en casi dos millones de dólares, y unos dos mil 500 dólares más en efectivo.

Los mexicanos protegerán al Presidente no el Estado Mayor Presidencial: AMLO
El día de hoy, el político tuvo una reunión con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que estuvo encabezada por el presidente del órgano, Luis María Aguilar Morales.

También les fueron robadas pertenencias a los acompañantes del artista y miles de dólares. Todavía no ha trascendido información alguna en relación de por qué los empleados del edificio se plegaron a sus deseos sin revisar primero algún documento que pudiera acreditar su identidad, pero un equipo forense trabaja ya en el lugar de los hechos para hacer acopio de huellas dactilares y demás pistas que puedan desentrañar este y otros misterios. Eso sí, algo más adornado en cuanto a oro se refiere y, con nada más y nada menos que con dos millones de euros encima.

El cantante Daddy Yankee estaba ofreciendo un concierto en España como parte de su gira europea.