Deporte

Cruz Azul muestra sangre y rescata el empate en Tijuana

Cruz Azul muestra sangre y rescata el empate en Tijuana

A pesar de jugar con un hombre menos por la expulsión en el minuto 22 del paraguayo Pablo Aguilar, los Azules del entrenador portugués Pedro Caixhina mantuvieron la propuesta ofensiva y dominaron.

En el primer tiempo el juego fue parejo, pero siendo Cruz Azul ligeramente mejor.

El marcador quedó inaugurado a los 78 minutos; los fronterizos gestaron un centro desde el carril derecho que encontró rematador en Miller Bolaños, quien cabeceó al rincón del marco.

Con el resultado los universitarios llegaron a tres triunfos con un empate y 10 unidades, números iguales a los del Cruz Azul, que empató 1-1 en casa de Tijuana y va segundo por tener peor diferencia de goles a favor y en contra.

Crocs cerrará plantas en México y busca maquilar bajo subcontratación
Crocs anunció el jueves que cerrará sus plantas de producción en Italia y México para fines del año y reemplazará a su directora financiera.

Tijuana. - Gibran Lajud, Luis Fuentes, Julián Velázquez, Juan Carlos Valenzuela, Omar Mendoza (Rubio Méndez, 70), Diego González, José Rivero, Diego Rodríguez, Jesús Angulo (Erick Torres, 52), Juan Lucero (Hiram Muñoz, 87) y Miler Bolaños.

Jesús Corona, Gerardo Flores, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Iván Marcone, Rafael Baca, Édgar Méndez, Roberto Alvarado (Milton Caraglio, 59), Elías Hernández (Walter Montoya, 82) y Martín Cauteruccio (Igor Lichnovsky, 27).

El cierre de la jornada cuatro del Apertura 2018 promete estar lleno de emociones y es que en el último partido del fin de semana, que se jugará el domingo por la noche, los Xolos de Tijuana reciben a la Máquina Celeste de Cruz Azul, equipo que hasta el día de hoy, se mantiene invicto y que no está dispuesto a perder esa condición. "Primera Amonestación para Xolos 17"¡ Otra amarilla para Xolos!

Cruz Azul, de manera cardiaca, sacó el empate contra Xolos, después de quedarse con diez hombres y remar contracorriente.