Cultura

Critican a Enrique Iglesias por sobrepasarse con una mujer en pleno concierto

Critican a Enrique Iglesias por sobrepasarse con una mujer en pleno concierto

Enrique Iglesias interpretaba el tema "Loco" junto a Celia Chávez cuando de repente se abrazaron y el puso la mano en el trasero y le levantó un poco el vestido a la intérprete.

Todo esto ocurrió en su último show en México, más precisamente, durante la clausura de la Feria Nacional Durango.

Además de asistir a la ciudad mexicana, la única del país en la que actuará, el intérprete de Loco está inmerso en una gira por todo el mundo que le están llevando estos días por América Latina, antes de dar el salto a Estados Unidos en septiembre, a Reino Unido en octubre y al resto de Europa en noviembre. Al terminar su presentación, Iglesias se acercó a una seguidora, la tomó de la cabeza y la besó en la boca.

Para colmo, el cantante redobló la apuesta y compartió el momento del beso con la fan en su cuenta de Instagram como si se tratara de un logro o trofeo: "Gracias Durango, por todo vuestro cariño", escribió.

Padres de Melania Trump obtienen la ciudadanía estadounidense
Melania Trump entró en Estados Unidos en 2001 gracias a un visado especial Einstein para "personas con una habilidad extraordinaria", por su trabajo como modelo.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la estrella del pop protagoniza en sus conciertos escenas de ese tipo.

El video del hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde el hijo de Julio recibió una lluvia de críticas.

Fue el caso de Enrique Iglesias, que brindó un show en México ante 30 mil personas, pero tuvo 2 acciones que generaron indignación en las redes sociales, y aprovecharon para escracharlo.