Cultura

Contundente mensaje: Susan Sarandon pidió por la legalización del aborto en Argentina

Contundente mensaje: Susan Sarandon pidió por la legalización del aborto en Argentina

Mañana se decidirá el futuro de este proyecto en favor del aborto legal, seguro y gratuito que llegó a Senadores tras haber sido aprobado en la Cámara de Diputados con 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención.

'La criminalización del aborto no evita que las mujeres tengan un aborto; las empuja a recurrir a lugares inseguros y clandestinos.

The criminalization of abortion does not avoid women from having an abortion; it does push them to go to unsafe and clandestine places.

José Mourinho le cierra la puerta a una posible salida de Pogba
En ese momento, todos se concentran sólo en el fútbol, y es un evento en el que las dimensiones del juego sólo pueden motivarte. Los blaugrana quieren que la salida del colombiano se concrete cuanto antes y con ella la posibilidad de traer a Pogba al club.

La actriz, una conocida activista por los derechos de la mujer, manifestó también en su mensaje apoyo a la organización Amnistía Internacional que publicó el 7 de agosto un aviso a toda página en la contratapa del diario estadounidense New York Times para apoyar el proyecto de ley. Senadores argentinos, el mundo los está mirando: "¡denle a las mujeres el derecho a decidir!"

En junio pasado fue detenida junto a unas 600 mujeres en el complejo del Capitolio en Washington DC durante una protesta contra la reforma migratoria que impuso el gobierno de Donald Trump y que provocó la separación de miles de niños de sus padres en la frontera sur de Estados Unidos.