Deporte

Conmebol Sudamericana CONMEBOL ratificó fallo a favor de San Lorenzo

Conmebol Sudamericana CONMEBOL ratificó fallo a favor de San Lorenzo

Deportes Temuco y San Lorenzo se enfrentan este miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Germán Becker, por el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018, una polémica llave marcada por el fallo de la Conmebol a favor del "Ciclón" que determinó una derrota por 3-0 del equipo chileno en la ida. Finalmente, no hubo que lamentar heridos.

El pasado 26 de junio, el 'Pije' daba el golpe y superaba por 2-1 a los argentinos en condición de visita.

Mujica renuncia a su cargo de senador por cansancio
Hay un tiempo para venir y otro para irse y así como se caen las hojas de los árboles también nos caemos nosotros. El sillón de Pepe Mujica , permaneció vacío la mañana de este martes en el Senado uruguayo.

El presidente del cuadro de la Araucanía viajó la tarde de este lunes rumbo a Asunción, Paraguay, Con esa finalidad viajó este lunes el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, rumbo a Asunción, para pedir al organismo los argumentos para poder responder y, eventualmente, recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Ante ese panorama, los fanáticos del equipo se descargaron con la delegación de San Lorenzo. En caso de vencer por 3-0 forzará los lanzamientos penales.

También habrá cambios en la lucha por no descender, pues Temuco caerá al decimocuarto lugar y solo superará a San Luis y Everton; mientras que Palestino recibirá una bocanada de aire con dos nuevas unidades que lo pondrán noveno, a largos diez puntos de la zona roja.


  • General venezolano detenido por supuesta participación en el atentado a Maduro

    "El MP entregó los recaudos a Interpol en tiempo récord con lujo de detalles para los implicados en este atentado", expresó. "Repito, presentados e imputados ante los tribunales penales 14 de los 34 implicados", dijo Saab en rueda de prensa.
    Se casan en iglesia inundada por fuertes lluvias

    Se casan en iglesia inundada por fuertes lluvias

    Un sinfín de preparativos como escoger los zapatos, el vestido y las invitaciones se deben realizar con anticipación. La grabación principal cuenta con 163 mil reproducciones y ha sido compartida casi 2 mil veces.
    El motivo por el que el próximo James Bond podría ser negro

    El motivo por el que el próximo James Bond podría ser negro

    Suena como un gran trabajo para cualquiera y es cierto que Elba podría interpretarlo maravillosamente. Todavía no se han revelado fechas tentativas para el estreno en cines .
  • Sistema de precios de bienes y servicios estarán anclados al Petro

    Destacó que los billetes con denominaciones superiores podrán coexistir con el nuevo cono monetario . El BCV tiene una reserva suficiente, que va a ser entregado al público a partir del 20 de agosto.
    Odriozola, baja para la Supercopa de Europa

    Odriozola, baja para la Supercopa de Europa

    Cree que con la pérdida de Cristiano Ronaldo el club necesita un ariete que sea capaz de rematar todo lo que llegue al área, y un central de mayor nivel que Vallejo .

    Massa: "Alonso divide a los equipos"

    Y agregó: "En realidad, los dos eran difíciles de sobrellevar, pero yo tenía una relación muy cercana con Schumacher ". Nunca tuve ningún problema con él fuera del coche , siempre tuvimos una buena relación de trabajo ", aseguró.
  • Sacerdotes de Pensilvania abusaron de más de 1000 niños

    A algunos les hicieron masturbar a sus agresores , o fueron manoseados por ellos. Algunos eran adolescentes, muchos eran prepúberes.
    Revelan cuál sustancia causó la sobredosis de Demi Lovato

    Revelan cuál sustancia causó la sobredosis de Demi Lovato

    El fentanilo es un fármaco muy potente, entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina . Según el portal de TMZ , la cantante "fumó oxicodona posiblemente mezclada con fentanilo " el día que puso al mundo sobre aviso.
    Erdogan acusa a EEUU de querer golpear a Turquía 'por la espalda'

    Erdogan acusa a EEUU de querer golpear a Turquía 'por la espalda'

    Huseyin Yigit, profesor que respondió a la AFP en Estambul, afirmó que perdió de un 20 a un 25 por ciento de su poder adquisitivo. El presidente Erdogan calificó a estos internautas de " terroristas económicos" que recibirán "el castigo que merecen".
  • Atlético Tucumán logra un valioso triunfo ante Nacional de Medellín

    Atlético Tucumán logra un valioso triunfo ante Nacional de Medellín

    Estadio: 'Monumental' José Fierro, de la provincia de Tucumán , con capacidad para unos 35.000 espectadores. El Decano tuvo un mercado de pases intenso: unos 14 futbolistas dejaron el club y arribaron ocho.
    La Libertadores y Sudamericana ya tienen Sede para la final

    La Libertadores y Sudamericana ya tienen Sede para la final

    Arturo Salah y Edwin Oviedo, presidentes de las federaciones de fútbol de Chile y Perú, manifestaron su satisfacción por las elecciones, según el informe.
    Renuncia el ministro de Cultura de Chile

    Renuncia el ministro de Cultura de Chile

    El propio Ministro Rojas se apuró en aclarar por redes sociales que esas expresiones "no reflejan su pensamiento actual".