Deporte

Comisión Disciplinaria suspende dos partidos a Alfredo Talavera

Comisión Disciplinaria suspende dos partidos a Alfredo Talavera

El partido en el Nemesio Díez finalizó con seis trajetas amarillas y dos rojas, una previa para Alfredo Talavera, quien reclamó a Ramos airadamente un mal saque tras un fuera de lugar de las Chivas.

Talavera aseguró que solo hubo una palabra la que le dijo a Ramos Palazuelos, pero considera que en el terreno de juego pasan cosas peores: "Le dije cab., hay otros jugadores, sobre todo argentinos, que dicen cosas peores y cab.no es nada". "Aparte es porque no me dejó jugar dos veces, es imposible que un árbitro no me deje jugar dos veces en una misma jugada".

Trump Jr. buscó datos para dañar a Hillary... con rusos
Uno de los abogados de Trump , Jay Sekulow, dijo el domingo que la reunión no quebró ninguna ley. Lula se candidatea, pero todos esperan la resolución judicial.

El capitán de 'los diablos', finalmente opinó, entre risas, sobre la acción en el mundial en el que Cristiano Ronaldo le gritó en la cara al mismo silbante y éste únicamente lo amonestó: " creo que Cristiano pesó más que yo".

"Dentro de la cancha son otros, tampoco queremos decir que los queremos hacer nuestros amigos para que nos piten bien, simplemente que hagan el trabajo más natural y equitativo para todos", señaló.