Tecnología

Chica descubre infidelidad de su novio gracias a Google Maps

Chica descubre infidelidad de su novio gracias a Google Maps

Google ha vuelto con una nueva actualización de Google Maps: cuando haces zoom hasta el final, la Tierra ya no se mostrará como una superficie plana, sino como un globo terráqueo. Dependiendo de su forma, un mapamundi puede ser un globo terráqueo, que reproduce a escala la forma prácticamente esférica del geoide; o un planisferio terrestre, que reproduce a escala el resultado teórico de algún tipo de proyección geográfica de la esfera terrestre en un plano.

Google dice que su modo tridimensional del mundo corrige ese problema. Si bien ésta facilita la impresión de mapas y se estandarizó para uso académico, presenta una imagen distorsionada de la Tierra. Como decimos, de esta manera la Tierra se representa mejor, de forma más fidedigna a cómo realmente es.

Cuando usted abre Google Maps en tu computadora de escritorio y alejar todo el camino, el mundo aparece ahora como un globo 3D en lugar del habitual mapa plano bidimensional.

Venezuela responsabiliza a Colombia "de cualquier nueva agresión"
Maduro acusó por esto al presidente de Colombia Juan Manuel Santos , así como a la "ultraderecha" de ese país y de Venezuela .

Por ejemplo, en un mapa de Mercator, Groenlandia parece más grande que África, cuando en realidad, África es 14 veces más grande.

Aunque este cambio sólo está disponible en la versión de escritorio de Google Maps, por lo que en dispositivos móviles el mapa de la Tierra seguirá siendo en 2D. De momento el 3D Globe Mode no ha sido implementado todavía en la app Google Maps de smartphones.